Incluir anuncios de AdSense junto a botón de descarga

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola compañeros. Tengo un blog con recursos gráficos al estilo GraphicBurguer, y me gustaría añadir en mis entradas la publicidad de adsense del mismo modo que hacen ellos. Aquí un ejemplo: http://graphicburger.com/onechat-full-application-design/

La publicidad la colocan al final de la entrada, a la derecha de el botón de descargar y los datos del archivo. Creo que es una posición óptima para ese tipo de web, pero no sé cómo se puede hacer, la única manera que se me ocurre sería añadiendo el código de la publicidad en cada entrada, pero sería un trabajo tremendo...

Alguien sabe de qué otra forma podría hacerse?

Un saludo.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
No hay problema mientras respetes margenes lo dice en las TOS, tanto en botones, reproductores, imagenes, juegos flash, etc (Busca en las TOS lo dice claramente hasta especifican los margenes en pixeles), siempre en cuando la web no viole otras politicas del programa (Derechos de Autor, Pirateria, Etc). Es decir debe haber un margen entre estos objetos y que el usuario pueda diferenciar de que se trata. Suerte ! :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, pues no hay ningun problema con lo que quieres hacer.
Yo lo hago manual esto del banner pero antes tenia un tema que me permetia configurar mi adsense y no habia necesidad de hacer esto que mencionas. No recuerdo como se llama el theme que digo.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Gracias [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] pero no estoy preguntando si se puede hacer, si no cómo se hace y por lo que dice [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] habría que hacerlo manualmente a no ser que el theme venga ya diseñado así verdad? Yo la plantilla de momento no quiero cambiarla, que me la he tenido que currar mucho jejej

Un saludo.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] pero no estoy preguntando si se puede hacer, si no cómo se hace y por lo que dice [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] habría que hacerlo manualmente a no ser que el theme venga ya diseñado así verdad? Yo la plantilla de momento no quiero cambiarla, que me la he tenido que currar mucho jejej

Un saludo.
Amigo tambien podrias usar adsense xplosion ese te servira de maravilla.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Ok gracias, lo probaré a ver que tal :)

Un saludo!