¿Adsense limita anuncios por revisión manual programada?

  • Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ustedes creen que haya la posibilidad de que la limitación de anuncios se deba solo a una revisión programada manual del trafico? es decir que la mayoría de cuentas podría tener esta revisión? Ya son muchos los reportes. Hasta ahorita no me ha tocado, pero realmente se levanta uno temprano no tener ese aviso en el mail.
 
A mi me paso y a la semana todo normal.....
 
Solo se resuelve. No te preocupes
 
A mí me la hicieron en un blog nuevo y ban
 
Yo estoy hace dos semanas esperando..
 
Reviso todos los días, hasta ahora todo en calma. Solo G sabe que hace.
 
Wow! Esto nos está pegando a varios.
 
la limitación de anuncios no le pasa a todo el mundo, solo en los casos donde hay una cierta sospecha de adsense por parte del trafico.
ose trafico de redes sociales, directo, o de fuentes desconocidas. si la mayoría de tu trafico es orgánico (el que viene del buscador de google) no tendrás ningún problema. en mi caso por ejemplo el 87% de mi trafico es orgánico y desde que empezó esto de la limitación de anuncios, incluso estoy ganando un poco mas.
 
Si, tiene sentido. en mi caso es un 85% de trafico orgánico y como un 8% trafico directo, y lo restante social. Desde que quité los botones de compartir, y deje de publicar en facebook subieron un poco las ganancias y bajó el rebote.
 
Al parecer esta pasando con webs donde la mayoría de trafico es social y directo. A mi me pasó con una web donde tengo el 80% trafico directo.
 
Al parecer esta pasando con webs donde la mayoría de trafico es social y directo. A mi me pasó con una web donde tengo el 80% trafico directo.
Me pasa lo mismo ya casi 2 semanas y sigue igual
 
Me acaban de banear una cuenta (trafico invalido) con trafico de twitter y whatsapp. Apenas estaba generando $1.5 aprox por día.
 
Me acaban de banear una cuenta (trafico invalido) con trafico de twitter y whatsapp. Apenas estaba generando $1.5 aprox por día.


cuantos dias estuviste con anuncios limitados antes del ban
 
cuantos dias estuviste con anuncios limitados antes del ban
esta cuenta la banearon directo sin limitar los anuncios. La otra sigue limitada ya lleva más de una semana.
 
A mi me la limitaron hace una semana y sigue igual
 
No hay nada que hacer, simplemente deja que llegue el tráfico orgánico, de lo contrario seguirán limitados.. Google ha pillado fuentes de tráfico sospechosas que convierten pero sin ningún tipo de calidad.
 
Si, el común de todo esto y lo que se puede entender es que ya no quieren porcentajes altos de trafico social, sobre todo de FB que no es de tan baja calidad como el de Twitter (estadía, rebote, etc). Google esta cambiando, incluso en Youtube a algunos tubers les tumbó ganancias y a otros el algoritmo los castigó pesado como a Romuald Fons.
 
Atrás
Arriba