¿Qué hacer si AdSense limita los anuncios en mi blog?

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hola Adsense limitó los anuncios en mi blog, sera porque sabe que hago un metodo gray hat? utilizo grupos de facebook para generar trafico a mi pagina web ya que posicionar de forma organica un blog es imposible para mi, me tomaria siglos en ver ganancias con adsense, que me recomiendan amigos? seguir generando trafico usando mi metodo? o saco todos los anuncios de mi blog? y espero la revision de ADSENSE? no se que hacer hoy me llego este mensaje medio pendejo

adsense me limito los anuncios.jpg

adsense me limito los anuncios 2.jpg
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
No hay mucho que hacer, solo espera un mes máximo y tu sigue trabajando normal, google ha tomado tu tráfico como inválido, no relevante para mostrar los ads.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.951
el 100% de tu tráfico es por Facebook?, o sea

Click URL Facebook >> Blog
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Duración media y porcentaje de rebote cuánto? 🤔 y no tendrás muchos anuncios metidos en la web. Intenta quitar unos cuantos si es así, no todos.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
No hay mucho que hacer, solo espera un mes máximo y tu sigue trabajando normal, google ha tomado tu tráfico como inválido, no relevante para mostrar los ads.
supongo que no se van a mostrar los anuncios en mi blog no? o se mostraran muy pocos
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Duración media y porcentaje de rebote cuánto? 🤔 y no tendrás muchos anuncios metidos en la web. Intenta quitar unos cuantos si es así, no todos.
le he puesto el codigo de adsense en automatico no he insertado ningun bloque
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
supongo que no se van a mostrar los anuncios en mi blog no? o se mostraran muy pocos

No se van a mostrar hasta que google de forma automática o manual revise la calidad de tu tráfico entrante, como te dije puede tardar unos días o ampliarse a un mes dependiendo algunas métricas de tu sitio.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
977
por lo que se entiende, solo te limitaron la cantidad de anuncios a mostrar en esa web... de seguro volviste al basico de 3 anuncios maximo...ahora se pueden colocar la cantidad que se quiera, siempre y cuando los anuncios no sean mayores al contenido del sitio...
cuando entras a tu sitio en modo incognito, evs anuncios?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.049
Suele suceder con el método facebook blog anteriormente ese método funcionaba de maravilla pero ahora google es bastante estricto. Lo que se sugiere es el que tráfico sea compartido osea una parte de redes sociales y la otra orgánico así no te limitan los anuncios. En cuanto a lo que mencionas que es prácticamente imposible posicionar no tiene porque ser así es cuestión que aprendas algo de seo y practiques lo aprendido es más en este mismo foro hay información gratuita y de calidad, porque la verdad para ganar bien con adsense y tu CPC sea decentemente bueno el tráfico que vale es el orgánico. ;) Éxitos
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Suele suceder con el método facebook blog anteriormente ese método funcionaba de maravilla pero ahora google es bastante estricto. Lo que se sugiere es el que tráfico sea compartido osea una parte de redes sociales y la otra orgánico así no te limitan los anuncios. En cuanto a lo que mencionas que es prácticamente imposible posicionar no tiene porque ser así es cuestión que aprendas algo de seo y practiques lo aprendido es más en este mismo foro hay información gratuita y de calidad, porque la verdad para ganar bien con adsense y tu CPC sea decentemente bueno el tráfico que vale es el orgánico. ;) Éxitos
ya lo intente por años es solo perder el tiempo pero bueno lo que quisiera saber es que si es motivo para que me cierren la cuenta de adsense? para dejar de publicar en facebook y ya no seguir perdiendo el tiempo
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.049
Sería un riesgo no hay una verdad absoluta muchos hacen lo que estas haciendo y no le ha pasado nada pero te digo es un riesgo y solo tu sabes si lo asumes porque google ha baneado cuentas de adsense por personas que han abusado demasiado por utilizar los grupos de facebook y a otros no diría que es una cuestión del azar.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.503
les pasa a todos usando tráfico social. Solo esperar
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
por lo que se entiende, solo te limitaron la cantidad de anuncios a mostrar en esa web... de seguro volviste al basico de 3 anuncios maximo...ahora se pueden colocar la cantidad que se quiera, siempre y cuando los anuncios no sean mayores al contenido del sitio...
cuando entras a tu sitio en modo incognito, evs anuncios?
no, yo puse el codigo automatico de adsense asi que ellos ven cuantos anuncios ponen, no puse mis propios bloques, ahora yo creo que me mandaron esa advertencia porque hay dias en que tengo pocos clics pero otros tengo demasiados clics quiza ellos piensan que no es normal que tenga tantos clics en un dia y en otros dias tenga muy pocos no se quiza ese fue mi error
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
No hay mucho que hacer, solo espera un mes máximo y tu sigue trabajando normal, google ha tomado tu tráfico como inválido, no relevante para mostrar los ads.
lo que no quiero es trabajar en vano, quiza hasta el 19 de agosto me dicen que mi blog ya no sera apto para mostrar anuncios, y me cagan, y quiza desde ahora ya no obtendre los clics validos que tenia, publique y publique para ya no obtener nada tampoco quiero eso
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
AMIGOS ME HE DADO CUENTA QUE LOS ANUNCIOS YA NO SE MUESTRAN EN MI BLOG creo que me quedare sin ingresos de adsense por 1 mes, que me sugieren? sigo trabajando generando trafico grey hat? o mejor dejo de generar trafico y a la mierda? como veo adsense detectara que tengo trafico por facebook solamente y no creo que eso les guste o si? es facil saber que mi trafico solo viene de ese portal
 
Última edición:

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
les pasa a todos usando tráfico social. Solo esperar
y si ya no genero mas trafico desde mañana? porque ya no aparecen mis anuncios, es seguro que sabran que la mayor cantidad de trafico viene de facebook..... has visto algun caso? parecido?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.049
y si ya no genero mas trafico desde mañana? porque ya no aparecen mis anuncios, es seguro que sabran que la mayor cantidad de trafico viene de facebook..... has visto algun caso? parecido?

Deja de publicar un mes al menos en facebook es mejor cuidar la cuenta y métele post diarios con palabras long tail mienstras que pase ese mes. Transcurrido ese tiempo comparte en los grupos de facebook sin abusar, la idea es que el trafico sea 50 50.

Obvio que google sabe cuando es tráfico social de hecho si tienes la página a tu cuenta de google analytics ahí te lo dice.
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
A google no le gusta los tráfico sociales hay mucho tema en el foro sobre eso
 

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
2.776
Solo espera a que se desaparezca ese cartel, a mi también me ha pasado se demoró un par de semanas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba