Solicito opinión sobre aprobación Adsense para blog personal de turismo

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Este es mi blog me cree y quiero tener Adsense quisiera saber si me lo aprobarian hize un tema anterior igual pero no tenia mucho contenido me dijeron ...

Aqui le aumente algo : Turismo ConVision

Solo diganme si esta bien o no u.u (si voy bien o no )​

fedebenalua7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pienso que si te aceptará sin problemas

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Al igual que los users de arriba, también creo que te lo aprobará, aunque lo que tendrias que hacer es meterle mano al codigo de tu plantilla, como modificar al footer, o eliminarlo directamente, etc...
De todas formas, yo pienso que la aprobación de las paginas depende de quien te la revise xD, si el que revisó le gusta tu web, serias aceptado, siempre y cuando no violes las politicas de adsense.

Saludos.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
me imagino que sera un robot no creo que haya gente comprobando las paginas seria muchisimo trabajo
Al igual que los users de arriba, también creo que te lo aprobará, aunque lo que tendrias que hacer es meterle mano al codigo de tu plantilla, como modificar al footer, o eliminarlo directamente, etc...
De todas formas, yo pienos que la aprobación de las paginas depende de quien te la revise xD, si el que revisó y le gusta tu web, serias aceptado, siempre y cuando no violes las politicas de adsense.

Saludos.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo supongo que sí, de todos modos puedes mandar y, en caso de no ser aprobado, publicar más para volver a pedir... No hay problemas con eso.
Y agrego que me gusta mucho el diseño de la web, te felicito por eso.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Yo supongo que sí, de todos modos puedes mandar y, en caso de no ser aprobado, publicar más para volver a pedir... No hay problemas con eso.
Y agrego que me gusta mucho el diseño de la web, te felicito por eso.
Amigo, por eso dije que modificara el footer de la pagina, por que la plantilla en si es de soratemplates, no suya xD

Saludos.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
En realidad debería dejarla, si la sacó de ahí gratis la publicidad es buena para esa web.
En realidad, lo mejor de todo, es ponerse a aprender Html básico, coger la plantilla de blogger default (o cualquiera de las que te ofrece el propio google) y empezar a modificar el codigo a tu manera! :D y dejarse de rolleos teniendo un footer que no es suyo, personalmente yo no me conformaria con tener una plantilla que no es mia (ya sea gratis o premium, da =) y encima tener un footer promocionando una web.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Contenido aceptable, pero por las dudas... coloca algunas entradas mas por si acaso:)

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Yo diría que no lo van a aceptar ya que una de las directrices de calidad es que cada post tiene que superar las 500 palabras (algunas veces no se cumple) ademas tiene que ofrecer contenido nuevo y de calidad a los usuarios, cosa que no hay ya que solo tiene pequeña reseña.Trabaja mas en tu contenido.

TIENE MUCHO EN LINEA
okno es el contador de whos.amung

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
En realidad, lo mejor de todo, es ponerse a aprender Html básico, coger la plantilla de blogger default (o cualquiera de las que te ofrece el propio google) y empezar a modificar el codigo a tu manera! :D y dejarse de rolleos teniendo un footer que no es suyo, personalmente yo no me conformaria con tener una plantilla que no es mia (ya sea gratis o premium, da =) y encima tener un footer promocionando una web.
Eso si sabes programar, otra persona vendría y te diría que uses wordpress que es mucho mejor que blogger; todo depende de para qué lo hagas. Yo se programar y ni me preocupo por hacer plantillas para mis webs, les meto wordpress, un theme que me guste y les edito lo que no me gusta, así las tengo hechas en un par de horas y me ocupo más del contenido... Por ahí me pongo a hacer de 0 pero solo para saber cómo, por curiosidad, y algún día quizás la venda, pero nada más.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Yo diría que no lo van a aceptar ya que una de las directrices de calidad es que cada post tiene que superar las 500 palabras (algunas veces no se cumple) ademas tiene que ofrecer contenido nuevo y de calidad a los usuarios, cosa que no hay ya que solo tiene pequeña reseña.Trabaja mas en tu contenido.

TIENE MUCHO EN LINEA
okno es el contador de whos.amung