Joelpl
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de 1 año adsense me aprobó una página web que tiene 11 urls. Siempre me rechazaban y ahora me la aceptaron, después de enviar a revisión unas 12 veces.
Tengo otra web mejor trabajada con mas de 80 artículos y no me aceptan.
Es cuenta es nueva que lo he creado hace 1 año, lo cree para enviar la web que me aceptaron.Tu cuenta es antigua?
Se terminaron hartando 😂Después de 1 año adsense me aprobó una página web que tiene 11 urls. Siempre me rechazaban y ahora me la aceptaron, después de enviar a revisión unas 12 veces.
Tengo otra web mejor trabajada con mas de 80 artículos y no me aceptan.
Jajajajajaja sera eso??!!! JajajajaSe terminaron hartando 😂
tenías previamente una web aprobada?Es cuenta es nueva que lo he creado hace 1 año, lo cree para enviar la web que me aceptaron.
No, ninguna, la web es la primera que me aceptaron en ese cuentatenías previamente una web aprobada?
Y comentanos, que crees que influencio? Linkbuilding? Autoridad del dominio? Visitas? El contenido fue con ia? Contenido manual? Cuantas palabras? Plantilla? Comentanos pibeNo, ninguna, la web es la primera que me aceptaron en ese cuenta
La verdad no se porque me aprobaron.Y comentanos, que crees que influencio? Linkbuilding? Autoridad del dominio? Visitas? El contenido fue con ia? Contenido manual? Cuantas palabras? Plantilla? Comentanos pibe
es un dominio nuevo o expirado?La verdad no se porque me aprobaron.
▪︎El dominio no tiene autoridad (Solo le cree un enlace desde otra web sin autoridad que tengo) lo demás pocos enlaces orgánicos
▪︎Tiene 250 visitas diarias
▪︎El contenido lo cree con IA
▪︎Los artículos tienen entre 700 a 900 palabras
▪︎En los artículos puse la fecha de publicación y la última actualización hace 5 meses atrás aprox
▪︎La plantilla es gratuita de Wp
250 visitas diarias esta muy bien mano, que tematica?La verdad no se porque me aprobaron.
▪︎El dominio no tiene autoridad (Solo le cree un enlace desde otra web sin autoridad que tengo) lo demás pocos enlaces orgánicos
▪︎Tiene 250 visitas diarias
▪︎El contenido lo cree con IA
▪︎Los artículos tienen entre 700 a 900 palabras
▪︎En los artículos puse la fecha de publicación y la última actualización hace 5 meses atrás aprox
▪︎La plantilla es gratuita de Wp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?