¿Adsense me banneará por infringir políticas de anuncios?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la segunda infracción en sitio web que recibo por tener anuncios grandes arriba, antes recibí una a otra werb. El caso es que tengo 3 webs más así con anuncios grandes arriba.

Sin embargo no tengo ninguna infracción en mi cuenta adsense.

Última edición:
Es poco probable que te baneen una cuenta de AdSense por infracciones leves como las que comentas. Normalmente en este tipo de casos es más probable que te baneen la web y no la cuenta. No obstante, si lo haces de forma reiterada yo no me confiaría mucho. Ya tienes tres advertencias y tú mismo reconoces que sigues sin respetar las políticas en varios sitios. Yo supongo que en un caso como este también tendrán en cuenta el tipo de sitios que manejas y el volumen de tráfico que muevas, si tus sitios son grandes y rentables para la plataforma tendrás más posibilidades de que sean condescendientes contigo pero si no mueves mucho tráfico no pierden nada por banearte la cuenta aunque sólo sea para ahorrarse la molestia de tener que estar revisándola cada x días.

Yo de ti las cambio, antes que en cualquier momento entres y encuentres tu cuenta baneada.

Yo tengo más de 4 infracciones, y como dices debe ser cierto, si el sitio mueve bastante tráfico son un poco pacientes contigo...