KakStor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas tardes betas necesito ayuda con esta situacion que me encontre el dia de hoy.. al entrar normalmente a mi adsense como todos los dias note que en el dia no habia generado nada.. cuando normalmente suelo hacer entre 20 y 40 usd... pero hoy llevaba 1 DOLAR!!!
Luego me fijo en saldo de este mes y llevaba $600 USD y ahora tengo solo $250!!!
Me meto a informes y veo que desde el 7/7/2023 me sacaron el dinero!! (ver foto adjunta)
Como ven el dia 6 fue un dia normal, el 7,8,9,10 y hasta hoy tambien lo habian sido normaless! pero me han descontado todos los clicks!! ayuda por favor no se que hacer con este tema o si seguira asi!! 🙁
Luego me fijo en saldo de este mes y llevaba $600 USD y ahora tengo solo $250!!!
Me meto a informes y veo que desde el 7/7/2023 me sacaron el dinero!! (ver foto adjunta)
Como ven el dia 6 fue un dia normal, el 7,8,9,10 y hasta hoy tambien lo habian sido normaless! pero me han descontado todos los clicks!! ayuda por favor no se que hacer con este tema o si seguira asi!! 🙁