AdSense me desconto dinero de dias anteriores!!

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KakStor

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas tardes betas necesito ayuda con esta situacion que me encontre el dia de hoy.. al entrar normalmente a mi adsense como todos los dias note que en el dia no habia generado nada.. cuando normalmente suelo hacer entre 20 y 40 usd... pero hoy llevaba 1 DOLAR!!!
Luego me fijo en saldo de este mes y llevaba $600 USD y ahora tengo solo $250!!!
Me meto a informes y veo que desde el 7/7/2023 me sacaron el dinero!! (ver foto adjunta)

1689552724827.webp

Como ven el dia 6 fue un dia normal, el 7,8,9,10 y hasta hoy tambien lo habian sido normaless! pero me han descontado todos los clicks!! ayuda por favor no se que hacer con este tema o si seguira asi!! 🙁

Cómo es tu tráfico?? Orgánico o redes ?

Es normal, son los ajustes de clics invalidos... algunos son en el dia otros tardan mas.

Es normal, son los ajustes de clics invalidos... algunos son en el dia otros tardan mas.
No es normal, hace 2 años vengo trabajando de la misma forma y lei que a muchos les paso este mes!!

Esos RPM de página son altísimos casi de quienes envian tráfico artificial a sus blogs y hay muchos casos en este foro de inhabilitación de cuentas Adsense por tráfico inválido y de redes sociales. Supongo que tiene que ver con esto....

Oye ciclow sabes algo de esto? que opinas.. es el mismo dia que ami me resto dinero
1689553536910.webp

adsense esta bien, el que tiene problemas es el que antes se llamaba adwords. Los clicks invalidos son descontados en el dia o en el pasar de ellos, con un ultimo ajuste antes del pago. Siempre fue asi.

adsense esta bien, el que tiene problemas es el que antes se llamaba adwords. Los clicks invalidos son descontados en el dia o en el pasar de ellos, con un ultimo ajuste antes del pago. Siempre fue asi.
Es imposible que sean clicks invalidos, elimina el %98 de los clicks.. es imposible que solo %2 CLICKS SEAN VALIDOS.

Es imposible que sean clicks invalidos, elimina el %98 de los clicks.. es imposible que solo %2 CLICKS SEAN VALIDOS.
para nada, como te dijeron arriba pocas views muchos clicks... sea como sea, preguntaste, se te respondio.

A mí me han descontado hasta mil dólares jajaja
Pero estos últimos 4 meses ya sido así, mínimo 200 y máximo los 1000 dólares, entre las 3 cuentas principales

Debe ser tu trafico, si es de redes sociales por ahí puede estar el problema. El descuento es por la acción del usuario, si realmente no se aprecia que halla hecho un buen clic-accción.

Hay cuentas que descuentan los clic inválidos al final o cada día o al rato de darse la acción.

para nada, como te dijeron arriba pocas views muchos clicks... sea como sea, preguntaste, se te respondio.
Habría la posibilidad de un ataque de bots para mandarle clicks invalidos mediante proxys y por eso ahora le está tirando un 98% de clicks invalidos ahora? o realmente Adsense habrá modificado su algoritmo también?

agradece que no te banean

Algo debes cambiar, ya que el próximo mes te banearan

Si consideras el tráfico es real, comunícate con el soporte

Atrás