Adsense me descuenta mucho a mis ganancias de Youtube

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si sea normal o no, trabajo Adsense con Youtube y siento que me descuenta mucho, en promedio me descuentan el 16% de mis ganancias, asi que por ejemplo de $1000 puedo solo recibir $840, siento que es mucho descuento, mi trafico es todo organico de youtube, nada de bots ni trafico social o viral. y el contenido es todo original mio, a alguien mas le pasa o es normal??

No eres el único, ni lo serás, es un problema que sufren todos, incluyendo a los que trabajan con Adsense para contenido.

A mi me pasa igual, siempre me descuentan el 20% aprox de lo que me muestran las estadísticas al final de mes. Supongo que por los clics considerados inválidos.

Última edición:
por eso dice ingresos estimados, pero los finales son los de adense, por clic inválidos o cosas así

Para ellos siempre hay clicks "invalidos" baia baia raro :distant:

A mí me la clavaron ahorita para el pago de Diciembre 😕

El descuento aproximado es del 18% y es un descuento que siempre ha aplicado adsense. El descuento por clicks inválidos es mínimo en youtube.

Última edición:
En YouTube a veces me pasa. Pero en el blog casi nunca tengo clics inválidos… rara vez.

A mi tambien me pasa. Un 20% menos todos los meses, pero en noviembre me liquidaron 😕

Por eso deje de trabajar con Adsense [emoji34]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre me pasaba al revés, veía más ingresos en adsense que los que me mostraba en Youtube, pero el mes pasado se reajustó en casi 200 dolares menos. Sin contar el misterioso problema de los videos monetizados que no generaron un solo centimo de dolar pero con altas RPM...trato de no quejarme siempre pero va de mal en peor.

Atrás