Adsense me desespera este mes de febrero

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el rpm de mi canal esta muy bajo este mes de febrero a alguien mas le pasa? resulta que el mismo mes del año pasado el rpm estaba mucho mas alto, lo uqe hace que este año con muchas mas visitas y mas cliks este ganando prácticamente lo mismo o menos, acaso cuando adsense se da cuenta que suben las visitas bajan el rpm? :neglected: alguien que me ayude y me diga que puedo hacer? realmente en estos casos vale la pena entrar en una network o ganare menos aun en ellas? vale decir que em diciembre fue el mejor mes en todo lo que llevo con youtube ya que el rpm fuel el mas alto y obtuve muchas ganancias... cabe destacar QUE EL MES PASAO SOLO SUBI 2 VIDEOS, por eso este mes creo tende que subirlos a 4 o 6

Datos: el canal tiene
3000 subs y 870000 reproduccuines acumuladas en 1 año

mes de febrero de 2015

Captura de pantalla (33).webp

mes de febrero de 2016 (el rpm muy bajo de este año)

Captura de pantalla (34).webp

😛anda:

Última edición:
Yo considero a Adsense un buen monitor de la calidad de lo que escribo. Así que resultados bajos solo quieren decir baja calidad o frecuencia de artículos. Revisa las palabras clave con las que llega la gente a tu sitio y dale mas de lo que piden. Ten paciencia, no trabajes por dinero, sino busca la forma de hacerlo mas divertido. Solo cuando es divertido, los talentos fluyen, y eso se refleja en las ganancias.

Yo considero a Adsense un buen monitor de la calidad de lo que escribo. Así que resultados bajos solo quieren decir baja calidad o frecuencia de artículos. Revisa las palabras clave con las que llega la gente a tu sitio y dale mas de lo que piden. Ten paciencia, no trabajes por dinero, sino busca la forma de hacerlo mas divertido. Solo cuando es divertido, los talentos fluyen, y eso se refleja en las ganancias.

Ahora si me he perdido, ¿que tiene que ver la calidad de los articulos con un canal de Youtube?

se me escapa la relación. ¿puedes explicarla?

Ahora si me he perdido, ¿que tiene que ver la calidad de los articulos con un canal de Youtube?

Si es un canal por qué sus capturas dicen "páginas vistas" o "impresiones"...

- - - Actualizado - - -

Tanta razón en tu texto:encouragement:

[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION]

no me fije en las capturas, unicamente lei. En fin, ha saber la verdad de todo esto entonces.

No eres el único , mi canal está generando demasiado poco. Mientras que en mi sitio web va un poco mejor

me imagino que debe ser por que el mes anterior solo subi 2 videos cuando venia subiendo 4 por mes, crees que subiendo mas videos por ejemplo 6 videos o mas al mes suba el rpm? tratando de cuidar la calidad del video, por lo general mis videos son bien vistos como ves en la capturas cad video el maes sule llegar a 4000 visitas y de ahi empiezan a subisr mas cada mes

me imagino que debe ser por que el mes anterior solo subi 2 videos cuando venia subiendo 4 por mes, crees que subiendo mas videos por ejemplo 6 videos o mas al mes suba el rpm? tratando de cuidar la calidad del video, por lo general mis videos son bien vistos como ves en la capturas cad video el maes sule llegar a 4000 visitas y de ahi empiezan a subisr mas cada mes

No. Depende de idioma y temática. Autos y tecnología en ingles

1.- Desde que se creo adsense-youtube se ha ganado menos cada año, la tendencia es ganar caa vez menos porque cada año aumenta la gente que sube videos o sea +competidores,-impresiones, se reparte la torta entre mas gente, sino me crees haz un comparativo con años anteriores y veras que ganas menos haciendo mas.

2.- Si te habras dado cuenta Enero y Febrero e incluso hasta Marzo son los meses donde menos publicidad hay, y esto es en todos los mercados tambien en USA, es el tipico comentario "estoy ganando menos pero mis visitas subieron", esto es debido a que Google sabe que como hay menos anunciantes en estos meses su Algoritmo hace que recibas mas visitas en tus videos para "compensar la caida" y no se vea mas desastrozo, obviamente lo vas a sentir mas si tu mercado es latino.

3.- Sumale a todo esto que el 50% hoy en dia las visitas son desde moviles donde el rendimiento de anuncios y la paga es menor que desde una PC.

No creo que se trata de vídeos sin contenido en palabras, verdad? Un titulo y el mensaje del vídeo primero se redactan, no importa si es solo una linea. Pero tienes razón, el criterio para hacer videos es diferente para redactar artículos. Muchas gracias por tu apreciación.

El año pasado fue una cagada hasta marzo, algunas temáticas arrancaron antes qué otras.
También hay menos inversión en publicidad, AdWords perdió mucho terreno con la aparición de fb ads y luego con las agencias que crearon sus propios servicios de Ads con programátic.

Después se acentuó mas las visitas NO monetizadas, producto e qué la gente cierra la publi o anda mas en Mobile protegido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con respecto a ir a una Network, este problema no se resuelve ahi.
Las Network en esta etapa o tienen un injerencia en la publicidad

Última edición:
Con respecto a ir a una Network, este problema no se resuelve ahi.
Las Network en esta etapa o tienen un injerencia en la publicidad

gracias amigo simpre te veo respondiendo xd, yo lo que veo es que esto va de mal en peor y ahora con lo de youtube red que empieza este mes , no se donde ira todo esto xd, creo que diversificare definitivamente con daylimotion y algunos blogs