Adsense me devuelve los Ingresos de Youtube

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cobro por cheque jamás llega. Revise sí tiene actualizado el código swift, que el mercantil cambió hace un año. Vale la pena actualizar datos en adsense como en el banco. Tranquila.
Exacto, fue algo que se me olvido mencionar el Banco Mercantil cambio el codgio Swift, deberias ver el video actualizado de Luciano Finanzas que es de hace un dia, el cobra mensualmente desde hace mas de 3 años.
De igual manera puedes ver el siguiente video de Luciano Finanzas, es reciente y el mismo ha cobrado por el banco mercantil con cuentas de terceros desde hace mucho tiempo, fijate en los tips que el te da...

Es un placer poder ayudarte! Cualquier duda aca estamos atentos.

Este es el video...

Me han respondido lo siguiente en el soporte de Youtube: Dice que debo primero contactar con el banco y preguntar para ver si el problema no es por el banco luego si escribirle de nuevo porque entonces ya seria un error o algo en Adsense

En el foro de Ayuda de Blogger me han respondido: Es momento de que abras tu propia cuenta, pero me alegra que te lo devolvieran ya que otros han tenido que acudir a un abogado ya que el banco puede retenerlos por considerarlo como un intento de fraude fiscal

Ya lo veo como un riesgo poner una cuenta de Banco Mercantil de otra persona asi que intentare ver como se cobra por cheque y mientras me hago mi propia cuenta y luego ver si se puede recibir los ingresos sin importar que la cuenta sea nueva o esperar los 6 meses. Muchas gracias a todos por sus respuestas y por su ayuda muy amables! ❤
Que bueno que ya estés encaminada en una solución, mientras abres tu propia cuenta podrías revisar los datos que has utilizado por allí te compartieron un video de Luciano Finanzas que espero te sea útil.

Si no tienes una ocupación fija, un contador podría hacerte una certificación de ingresos y de esa forma reunirías los requisitos para abrir la cuenta.

Doy fe de que si se puede cobrar por cheque, el truco para hacerlo es colocar de primero en la primera línea de la dirección tu número de teléfono para que te puedan contactar de la agencia de envíos, es decir, agregas el nro de teléfono y luego el resto de los datos de la dirección. ¿Por qué? Porque en USA se usa un formato muy diferente al nuestro para la dirección, así que cuando uno escribe la dirección, usualmente se transcribe mal en el sobre de entrega del cheque, colocar el nro permite que aunque la dirección no se entienda te pueden llamar y resolver la entrega.

Si bien cobrar por transferencia es cómodo, cobrar por cheque debería ser la meta de todos para poder abrir una cuenta en el extranjero y disponer de $$ en vez de Bs.

Saludos

El cobro por cheque jamás llega. Revise sí tiene actualizado el código swift, que el mercantil cambió hace un año. Vale la pena actualizar datos en adsense como en el banco. Tranquila.
Doy fe de que el cheque llega, el truco para que llegue es colocar de primero en la primera línea de la dirección tu número de teléfono para que te puedan contactar de la agencia de envíos, es decir, agregas el nro de teléfono y luego el resto de los datos de la dirección. ¿Por qué? En USA se usa un formato muy diferente al nuestro para la dirección, así que cuando uno escribe la dirección usualmente se transcribe mal en el sobre de entrega del cheque, colocar el nro permite que aunque la dirección no se entienda te pueden llamar y resolver la entrega.

La única desventaja del cheque es cobrarlo si no se tiene cuenta en el extranjero (venderlo es más desfavorable que recibir los $$ a tasa BCV), lo ideal es depositarlo en una cuenta propia, claro que hay que reunir el mínimo para abrir la cuenta pero una vez que se salva este paso es enormemente ventajoso contar con esa cuenta internacional en $$ en vez de Bs.

Saludos

Al final no tuve que cobrar por cheque, hace dias al fin me llego el pago y cuando revise en el historial de transaciones resulta que el pago se envio 2 veces a la primera cuenta que coloque que era de otra persona pero era una cuenta Mercantil nueva y no tiene los 6 meses. Luego si se envio el pago a la otra cuenta Mercantil que tiene años y a los poquitos dias me llego 😀 creo fue un error del sistema pero aun funciona bien la opcion de usar una cuenta Mercantil de otra persona pero igual me voy hacer mi propia cuenta. Gracias a todos amigos de Forobeta por sus respuestas ❤

Buenas amigos de Forobeta, Adsense me ha devuelto 2 veces los Ingresos de Youtube 🙁 he colocado 2 cuentas diferentes de Banco Mercantil pero con ambas me paso lo mismo. La primera creo que era porque era nueva y luego coloque otra que tiene años ambas de familiares ninguna es propia porque de momento no tengo cuenta.

Alguien sabe si debe ser cuenta propia la del Banco Mercantil es decir del mismo dueño de la cuenta de Adsense y si ya no se puede con cuenta Mercantil de otra persona y si han cobrado por otros bancos? existen otras opciones para retirar el dinero?
Resolviste tu problema?

tu problema se debe a que no tienes el mismo nombre de las cuentas, al ser de 2 personas diferentes adsense te puede rechazar los pagos o retenerlos debes corregir eso.

Atrás