Cómo aumentar CPC y RPM en Adsense

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Hola buenas tardes,

Quiero comentarles que estuve comunicándome con Adsense, y me dijeron el por qué ahorita mi CPC está bajito, segun ellos por falta de visitas, de todas formas, les compartiré lo que me dijeron para que ustedes puedan verlo y opinar:
1589488517260.png


1589488491436.png


A lo que voy, Si alguien vende enlaces en sitios web de noticias musicales económicos, pues por acá alguien interesado :) Me dejan constancia, y hablamos por DM.
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
bueno necesitas es subir la autoridad y atraer mas trafico principalmente
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
En el mensaje te dicen que lo promociones a travez de redes sociales, pero después te terminan limitando. Quién los entiende..
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Estan mintiendo. Yo tengo mas de 500k de visitas y aun asi el cpc bajo a la mitad de lo que tenia. Siendo que el trafico es igual o mejor
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
¿Alguna idea de como subir la autoridad sin necesidad de invertir? No estoy muy fuerte ahorita. Pero esa es la idea re-surgir.

Cual es tu promedio de visitas ahora en la crisis? y CPC ?

La autoridad la consigues con enlaces en este caso los gratuitos en foros o comunidades.
 

MarxB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
35
Buenas tardes! Qué recomendaciones pueden darme para que Adsense permita monetizar con mi blog de formas más rápida?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Buenas tardes! Qué recomendaciones pueden darme para que Adsense permita monetizar con mi blog de formas más rápida?

Tener buen contenido no es más, contenido original nada copiado.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Cual es tu promedio de visitas ahora en la crisis? y CPC ?

La autoridad la consigues con enlaces en este caso los gratuitos en foros o comunidades.

Bueno dejame te muestro, en parte si han caído pero pues me parece tonto por que el contenido sigue siendo de calidad.

Marzo:

1589491090714.png

Abril:
1589491155085.png


y Lo que va de mayo:

1589491174400.png


Abril, a la misma fecha:

1589491209320.png

En todo caso, quiero que noten como he mejorado mi porcentaje de rebote, pues cambié de theme, mejore mucho los textos, la calidad de fotos de carga, carga estaba como en 34 y ahora está en casi 80 en page speed, he hecho casi todo por mejorar, y me siguen pagando miserias :(
 

MarxB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
35
Tener buen contenido no es más, contenido original nada copiado.
Perfecto... Mi Blog es en el área de cálculo y adsminitración, sabrás cuál es el tiempo que tarda Adsense para comenzar a monetizar en mi blog?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.556
¿Alguna idea de como subir la autoridad sin necesidad de invertir? No estoy muy fuerte ahorita. Pero esa es la idea re-surgir.
La idea es ponerte como loco a descubrir sitios que estén casi vírgenes de enlace y permitan poner gratis enlaces...una tarea de gigante, que incluso si los pones donde no debes te puede causar algo negativo. Aquí en el foro muchos ofrecemos ese servicio a buen precio. SI no tienes mucho presupuesto, pues ve de poco a poco.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Perfecto... Mi Blog es en el área de cálculo y adsminitración, sabrás cuál es el tiempo que tarda Adsense para comenzar a monetizar en mi blog?

Si crees que ya tu blog cumple con los requisitos, enviale la url a adsense para que te lo revisen, con el tema de la pandemia están demorando en contestar, envié 2 blogs hace cuatro días y no han respondido en promedio están durando de una a dos semanas en contestar.
 

MarxB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
35
Si crees que ya tu blog cumple con los requisitos, enviale la url a adsense para que te lo revisen, con el tema de la pandemia están demorando en contestar, envié 2 blogs hace cuatro días y no han respondido en promedio están durando de una a dos semanas en contestar.
Disculpa, a cuál dirección le hago el envío? Estoy trabajando con Google Console
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
Bueno dejame te muestro, en parte si han caído pero pues me parece tonto por que el contenido sigue siendo de calidad.

Marzo:

Ver el archivo adjunto 265071
Abril:
Ver el archivo adjunto 265072

y Lo que va de mayo:

Ver el archivo adjunto 265073

Abril, a la misma fecha:

Ver el archivo adjunto 265075
En todo caso, quiero que noten como he mejorado mi porcentaje de rebote, pues cambié de theme, mejore mucho los textos, la calidad de fotos de carga, carga estaba como en 34 y ahora está en casi 80 en page speed, he hecho casi todo por mejorar, y me siguen pagando miserias :(
Bua, es brutal, lo que tienes que mejorar el la media de duración, 19 segundos no es nada. en eso debes darle prioridad
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
¿Alguna idea de como subir la autoridad sin necesidad de invertir? No estoy muy fuerte ahorita. Pero esa es la idea re-surgir.
crea perfiles buenos, por ahi unos 10, y luego trabajalos, de nada sirve tener perfiles si son abandonados, asi ni indexados son
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
Estan mintiendo. Yo tengo mas de 500k de visitas y aun asi el cpc bajo a la mitad de lo que tenia. Siendo que el trafico es igual o mejor
El cpc varia porque hay menos competencia en pujas , antes del coronavirus tenia en blogs bastante trafico 0.07 a 0.08 bajo a 0.04 a 0.03
otros de 0.17 esta en 0.11 - 0.07

realmente muy bajo, asi que esperar que suba, esto es asi.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Disculpa, a cuál dirección le hago el envío? Estoy trabajando con Google Console

Debes registrarte primeramente solo con poner google adsense en google te sale el portal, si tienes un blogger lo haces directo desde su menu de monetización.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
La idea es ponerte como loco a descubrir sitios que estén casi vírgenes de enlace y permitan poner gratis enlaces...una tarea de gigante, que incluso si los pones donde no debes te puede causar algo negativo. Aquí en el foro muchos ofrecemos ese servicio a buen precio. SI no tienes mucho presupuesto, pues ve de poco a poco.

¿Tu ofreces este servicio? Me dejas un MP? así te guardo en favs, y una vez tenga presupuesto lo invierto.

Muchísimas gracias.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
primeramente solo con poner google a
crea perfiles buenos, por ahi unos 10, y luego trabajalos, de nada sirve tener perfiles si son abandonados, asi ni indexados son
Gracias, a que te refieres con perfiles buenos?

Si debo hacer que duren más tiempo en la web, aunque analytics siempre me ha mostrado esto muy bajo, alexa me lo muestra en más de 1 minuto, semrush también

1589493007467.png


¿Será que estoy haciendo algo mal con analytics?
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el mensaje te dicen que lo promociones a travez de redes sociales, pero después te terminan limitando. Quién los entiende..
Así es hermano
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba