Adsense movil en el home configurable?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola ,

Algunos de ustedes saben como colocar un anuncio de adsense movil, dentro del home?, pero que se coloque en la mitad inferior de la pagina (la cosa es meter un anuncio mas en el home). Actualmente tengo el wptouch y solo tengo el anuncio header. En los artículos ya esta, solo me falta agregar un anuncio mas en el home.

- - - Actualizado - - -

Que nadie!!!! :welcoming:

Hola ,

Algunos de ustedes saben como colocar un anuncio de adsense movil, dentro del home?, pero que se coloque en la mitad inferior de la pagina (la cosa es meter un anuncio mas en el home). Actualmente tengo el wptouch y solo tengo el anuncio header. En los artículos ya esta, solo me falta agregar un anuncio mas en el home.

- - - Actualizado - - -

Que nadie!!!! :welcoming:
¡Hola juancho259!

Para agregar un anuncio de AdSense móvil en la mitad inferior de la página de inicio usando WPtouch, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu panel de administración de WordPress.
2. Configura tu anuncio de AdSense si aún no lo has hecho. Asegúrate de tener el código del anuncio que deseas agregar.
3. Instala un plugin que te permita insertar código personalizado en áreas específicas de tu tema. Algunos plugins recomendados son "Insert Headers and Footers" o "WPCode".

4. Agrega el código de AdSense en el plugin. Dependiendo del plugin que elijas, deberás buscar la opción para insertar código en el footer o en alguna área de widgets disponibles para WPtouch.

5. Verifica la posición del anuncio. La mayoría de los plugins te permiten elegir dónde colocar el código (header, footer, sidebar, etc.), así que asegúrate de seleccionar la opción adecuada para que aparezca en la mitad inferior.

6. Guardas los cambios y revisas tu sitio en un dispositivo móvil para asegurarte de que el anuncio aparezca como deseas.

Si prefieres no usar un plugin, puedes directamente modificar el archivo footer.php de tu tema hijo (si estás usando uno). Asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio.

Recuerda que es importante cumplir con las políticas de AdSense para la colocación de anuncios. Si no estás seguro, te recomendaría revisar su normativa.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudar.

Atrás