Adsense muestra errores y no anuncios en mi sitio web

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Miren me salé esto en lugar de un bloque de vinculos:
1-5.png

Y en lugar de anuncios, salen éste tipo de cosas:
2-8.png

He visto y no soy el único...

estaba revisando el blog de juegos para celular de Alan y tambien sale ese tipo de anuncios en su blog...
en los míos esta todo bien.

A mi tambien, pero como yo tengo bloqueados los anuncios públicos me aparece el color seleccionado.

Se quedo sin Anunciantes ??? O esta en Huelga ??? O debe de ser algo programado para ayudar a esas fundaciones.

Ahi parece que "volvio a la normalidad".. me pegue un susto monumental xD
voy a seguir pendiente igual.. si, yo vi en varios blogs que pasaba eso

Corrijo, ya se terminó, eran unos minutitos a nivel general aparentemente ....

Que susto tan berraco me metieron, menos mal que no duro mucho xD

Ja ja, si a todos nos pasó :shot:

Pues de seguro que estaban haciendo un mantenimiento rápido en el sistema, por suerte no duró mucho xD

si.. a mi tambien.. mierda qe me embole.. jejeje :hello:

De vez en cuando veo este tipo de cosas en varios blogs

De hecho no es la primera vez que pasa, según comentan en los foros de Soporte de Adsense es cuando realizan alta masiva (batch) de nuevos anunciantes, de modo que, en teoría, es para bien.

estaba revisando el blog de juegos para celular de Alan y tambien sale ese tipo de anuncios en su blog...
en los míos esta todo bien.

Mierda que ya me había espantado!! Creo que voy a vender ese blog, nomás no despega XD

De hecho no es la primera vez que pasa, según comentan en los foros de Soporte de Adsense es cuando realizan alta masiva (batch) de nuevos anunciantes, de modo que, en teoría, es para bien.

Pues se supone que es para bien... supongo que como ya terminaron las vacaciones los anunciantes están de vuelta... y con ellos (espero) mis ganancias normales ¬¬

Atrás