Cambios en Adsense: ingresos en pesos mexicanos en vez de dólares

becmen Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2012
Buen dia.

Para comentarles, acabo de revisar mi cuenta de adsense, y sale con los datos de lo percibido en pesos mexicanos, en lugar de en dolares, como acostumbraba a mostrarlos.. eso fue apenas hoy en la noche, en la mañana todavia mostraba los datos en USD.. tambien aparecio un mensaje que dice: "Su cuenta se ha actualizado a un nuevo sistema de pagos. Más información." en el link de "mas informacion" me envia a https://support.google.com/adsense/answer/65090?rd=1.. ¿a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo?

Saludos..

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Si, ya ha habido varios comentarios de usuarios que dicen que les ha pasado lo mismo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buen dia.

Para comentarles, acabo de revisar mi cuenta de adsense, y sale con los datos de lo percibido en pesos mexicanos, en lugar de en dolares, como acostumbraba a mostrarlos.. eso fue apenas hoy en la noche, en la mañana todavia mostraba los datos en USD.. tambien aparecio un mensaje que dice: "Su cuenta se ha actualizado a un nuevo sistema de pagos. Más información." en el link de "mas informacion" me envia a https://support.google.com/adsense/answer/65090?rd=1.. ¿a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo?

Saludos..

pues podrias ver unos post mas abajo que ya hay otros post sobre esto...

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
uyy :( esperemos que todo vaya bien y nos valgan igual que el dolar ya que nuestro precio esta muy desgraciado y pagan menos xD

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi ya me paso desde el mes pasado y es obligatorio el cambio a pesos, saludos

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2012
Pues parece entonces que es "escalonado" el cambio de cuentas de pesos a dolares... aqui el detalle seria saber como van a realizar la paridad peso-dolar, se supone que los publicitadores pagan en dolares, entonces como se haria la paridad, diariamente?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
La conversion se hace cada dia, en mie xperiencia es mejor, pirque hoy el dolar esta bajo y mañana alto, pero si no lo sabias, en mexico a fin de mes siempre baja el dolar, por ende te pagan menos, mientras que si la conversion es diaria pues en el mes hay 17 dias con el dolar alto, 8 dias con el dolar medio y 5 dias con el dolar bajo, justo cuando paga adsense

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
La conversion se hace cada dia, en mie xperiencia es mejor, pirque hoy el dolar esta bajo y mañana alto, pero si no lo sabias, en mexico a fin de mes siempre baja el dolar, por ende te pagan menos, mientras que si la conversion es diaria pues en el mes hay 17 dias con el dolar alto, 8 dias con el dolar medio y 5 dias con el dolar bajo, justo cuando paga adsense

espero que sea para mejor, aunque prefiero ver ganancias en dólares, la realidad es que es casi igual muy poca la diferencia

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2012

Ah pues que mejor.. aunque se ven mejor los ingresos en cueros de rana que en devaluados, y al parecer no es mucha la diferencia, no le hace, unos centavitos de mas a nadie le caen mal..