Adsense muestra la URL del sitio junto al título del anuncio

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Recordaran que en mas de una oportunidad hemos visto que Adsense "juega" con la forma en que muestra sus anuncios.

El día de hoy me encontré un pequeño cambio en mis blogs donde la url del sitio se ve justo al lado del titulo del anuncio:

33n9thi.jpg

29f2su8.jpg

Traerá algunos beneficios esta disposición?

Si trae algun beneficio seguro es para don google no para nosotros xP

PD: no me gusta

Creo que todo lo contrario, creo que de esa forma son más feos los anuncios, y por tanto pienso que menos gente clickará.

Que horror:s:
Espero que sea solamente un cambio temporal. Además al estar tan al margen y no verse entera la url y de seguro molestará a muchos de los que juegan resaltando los colores de los mismos.
Por el momento en mis páginas sigue normal; puede deberse al país de residencia? Por qué creen que sea la variable?

Totalmente horrible, con la URL a lado es más difícil atrapar clicks. Igual a Google le sirve puesto que ayuda a que se mejore el ratio de clicks realmente válidos, pero para nosotros los webmasters esto es fatal.

Sin duda, si esto se confirma, es una malísima noticia para nosotros. El ctr bajará mucho porque es mucho más evidente que los enlaces son publicidad.

Ya habíamos visto apariciones esporádicas de este tipo de anuncios. Por desgracia creo que es muy probable que AdSense incorpore este cambio tarde o temprano ya que con ello cada click será de mucho mayor valor para el anunciante.

Veo que duro poco el cambio porque ya desaparecio de mi blog

Podria dejar poner publicidad como se muestra en Enlace eliminado 🙁 ¿Alguien sabe porque no dejan? jeje

No me gusta para nada!! espero que esa forma de colocarlos sea opcional.

Atrás