Adsense no acepta ninguna de mis web

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Como dice el título Adsense no acepta ninguna de mis web. Y nada de que son nuevas o desde cuenta nueva de adsense.
Tengo web antiguas con buen contenido, y que alguna vez moneticé con adsense pues ahora no la aceptan.
He comprado web aquí en el foro que estaban siendo monetizadas con adsense y en ninguna de mis cuentas las aceptan. Son web muy bien diseñadas y con contenido interesante y extenso. De ninguna categoría me aceptan una web. Ya pasan de ridículos o parece que me tienen en una lista negra, auque tengo dos viejas y feas web sin visitas que están siendo monetizadas con 1 clic al día.
Por más que apelo, me informan lo mismo: Rechazadas por contenido de poco valor o que incumple sus políticas.

Es dificil darte una opinión sin saber cual es la web.

Pues si ya tienen trafico usa otra network incluso ezoic puede pagar mejor.

A estas alturas, creo que es suerte
Porque conozco otro grupo de personas que han sido rechazas vez tras vez y sus blogs o páginas, me quitó el sombrero pero nada más no les aceptan, si acaso uno entre ellos de las diferentes webs y hasta temáticas tan burdas como animales o hasta salud 🤔

Estamos en las mismas he enviado unos 15 sitios y todos han rebotado, todas las webs cuentan con más de 10 post, páginas como aviso legal, termino y condiciones, privacidad, aviso de cookies.

Sigo el hilo para leer algunas sugerencias y/o comentarios

Te las aceptan cuando quieren, he mandado mas de 10 veces webs y siempre me rechazan por lo mismo "contenido de poco valor". Te ponen el "límite de intentos de revisión" y hasta pasado un tiempo no deja volver a enviar para la revisión. En cuanto puedo vuelvo a mandar y así ya me han aceptado unas 3/4 webs en las que llevaba meses siendo rechazadas.

Y no les hice ningún cambio, de un día para otro la aceptaron sin mas.

Estamos en las mismas he enviado unos 15 sitios y todos han rebotado, todas las webs cuentan con más de 10 post, páginas como aviso legal, termino y condiciones, privacidad, aviso de cookies.

Sigo el hilo para leer algunas sugerencias y/o comentarios
Con 10 posts es dificil que te aprueben, a mi me aprueban con 30 con artículos de calidad que aporten valor al usuario.

U
Con 10 posts es dificil que te aprueben, a mi me aprueban con 30 con artículos de calidad que aporten valor al ususuario
Gracias, una consulta con 50 post publicados durante la semana, puedo volver a mandar la solicitud y ahí puede haber una mayor posibilidad de ser aceptado?

U

Gracias, una consulta con 50 post publicados durante la semana, puedo volver a mandar la solicitud y ahí puede haber una mayor posibilidad de ser aceptado?
Si, pero que no sean artículos de relleno, también la estructura de la web es importante. Realmente al entrar se deben entender de qué trata y cuál es su finalidad.

Me pasa lo mismo con webs que tienen más de 100 artículos y 200 visitas diarias (y subiendo)... y mi cuenta tiene antigüedad y ya ha cobrado unas cuantas veces en el pasado. No entiendo nada

Pero es que la locura es, que compré aquí una web con anuncios adsense y al intentar enviar el sitio desde mi cuenta me lo rechazan una y otra vez. La web que mensiono es https://portalcomo.info.
Pero además tengo otras que fueron monetizadas con ellos y quité los anuncios por la mierda que adsense paga. Y ahora esa misma web no la aceptan de ninguna manera.
¿Cuál es la otra alternativa a adsense que estáis utilizando? He visto comentarios al respecto pero ahora no recuerdo cual es.

No eres el unico, muchos pasamos por lo mismo. Yo de hecho tengo varias cuentas y con dolares de saldo pendientes por URL.

Mi hack para esto es crear la cuenta de adsense a traves de un canal de youtube, así te aprueban ese tipo de monetización y luego me es más facil que me aprueben un sitio web.

Me siento igual. Me siento como si estuviera en una lista negra. He mandado webs que he hecho personalmente muy buenas y con trafico y las rechazan.

Hace no mucho gane una subasta de contenido de IA con mala estructura y fea, y la aceptaron en un día con otra cuenta. Es inaudito. Lo bueno es que tengo mis 3 webs fuertes aceptadas de hace años, q si no me tendria que dedicar a afiliados o otra cosa :S

Atrás