Problemas para activar los anuncios de Adsense en mi blogger

fede777 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
El viernes me activaron la monetizacion en google ya que puse mi dominio personal y esas cosas,pero me dicen que en tres dias enlazaran los anuncios a mi sitio web para que aparescan.Ya esto lo hice viernes y todavia hoy nada.Cuando entro a adsense me dicen esto.
19983245_278219065978366_2950727353618314739_o.jpg


Les ha pasado
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
A mi me pasó algo similar, el problema fue que coloqué el script donde no era :sorrow: y perdí toda una semana xD

Revisa si lo colocaste bien.
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
A mi me pasó algo similar, el problema fue que coloqué el script donde no era :sorrow: y perdí toda una semana xD

Revisa si lo colocaste bien.

No por que yo uso blogger con dominio personalido,y me aparecio activa tus anuncios y ya no me han mandado scrip ni nada al correo me pusieron a llenar los datos y esas cosas.
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
No por que yo uso blogger con dominio personalido,y me aparecio activa tus anuncios y ya no me han mandado scrip ni nada al correo me pusieron a llenar los datos y esas cosas.

Tienes razón, mi error, pues espera un poco más a ver si ya te dan una respuesta.

Pero si suele ser rápido este proceso :/
 

Nosy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
64
Me pasó esto recientemente...

Lo que pasó fue que me aprobaron inicialmente, pero después aparecía que mi blog ger no cumplía con los requisitos para poner los anuncios...

Mira a ver si puede ser esto...

Tienes buen cantidad de contenido y de calidad?
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
Me pasó esto recientemente...

Lo que pasó fue que me aprobaron inicialmente, pero después aparecía que mi blog ger no cumplía con los requisitos para poner los anuncios...

Mira a ver si puede ser esto...

Tienes buen cantidad de contenido y de calidad?

CLARO, que si tengo contenido como ellos dicen,300 palabras o mas todas redactadas por mi y ademas de eso todas las entradas son de mi propiedad.Yo mi pagina tiene contacto policitas de cokies y aviso legal un trafico diario de unos 10.000 visitas reales no falsas.Esas cosas......Supongo que de no ellos deben decirmelo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba