AnalyticsR
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, compañeros de ForoBeta.
Necesito una mano o experiencia de alguien que haya pasado por esto con páginas web de música / streaming mediante API.
Resulta que tenía mi proyecto funcionando en un dominio anterior con el mismo script/contenido exacto y en su momento me lo aprobaron en AdSense sin ningún problema (de hecho, ese dominio antiguo sigue aprobado).
Hace poco hice un cambio de marca/dominio al actual y mandé la solicitud a AdSense. Para mi sorpresa, me lo han rechazado indicando las siguientes infracciones:
La web es una app musical basada en la API de YouTube, con secciones de tendencias, explorador, foro y algunas entradas de texto explicativas.
Puntos que ya he revisado:
Mis dudas para la comunidad:
Agradezco cualquier consejo o experiencia que hayáis tenido recientemente aprobando plataformas similares. ¡Gracias de antemano!
Necesito una mano o experiencia de alguien que haya pasado por esto con páginas web de música / streaming mediante API.
Resulta que tenía mi proyecto funcionando en un dominio anterior con el mismo script/contenido exacto y en su momento me lo aprobaron en AdSense sin ningún problema (de hecho, ese dominio antiguo sigue aprobado).
Hace poco hice un cambio de marca/dominio al actual y mandé la solicitud a AdSense. Para mi sorpresa, me lo han rechazado indicando las siguientes infracciones:
- Contenido duplicado / Contenido de poco valor
- Uso inadecuado de la propiedad intelectual
La web es una app musical basada en la API de YouTube, con secciones de tendencias, explorador, foro y algunas entradas de texto explicativas.
Puntos que ya he revisado:
- Tengo la página de DMCA y aviso legal montada.
- Tengo la redirección 301 hecha desde el dominio antiguo al nuevo.
- La interfaz es totalmente funcional con la API de YouTube.
Mis dudas para la comunidad:
- ¿El hecho de tener el dominio antiguo aprobado en la misma cuenta de AdSense puede estar generando conflicto por contenido duplicado al hacer el escaneo del nuevo dominio? ¿Debería dar de baja el dominio viejo del panel de AdSense antes de reenviar?
- ¿A alguien le ha saltado el aviso de Propiedad Intelectual por usar textos que promocionaban la app como "música gratis / sin anuncios" o por mostrar portadas/nombres de artistas comerciales mediante la API?
- ¿Qué ajustes indispensables le haríais a la portada o a la estructura para pasar el filtro actual de AdSense en este tipo de WebApps sin perder la esencia del reproductor?
Agradezco cualquier consejo o experiencia que hayáis tenido recientemente aprobando plataformas similares. ¡Gracias de antemano!