Adsense no asepta mis dominios?

• Autor Autor nitrofutbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nitrofutbol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas, esta inquietud es solo para los que realmente quieren ayudar, no para las personas que estan interesados en acumular mas mensajes y PONEN cosas que no valen.

Lo que me paso es que me cre unna cuenta de blog y compre dominios para esa cuenta, creo que cometi una infraccion al aser clik en un anuncio casualmente :withstupid: .
Pero segun las normas, si lo ases casual no pasa nada, pero me inhabilitaron la cuenta, asi que me cree otra a nombre de mi papa usando estos dominios y tambien fue inhabilitada sin motivo, luego a nombre de mi mama, y me paso igual.
Cual es el motivo, ¡son los dominios, o detectan mi IP de donde estoy, o cual es el motivo, ya no podre usar mis dominios que son nuevos!????

AYUDA!!! :itsme: :withstupid:

yo creo que es porque usaste los mismos dominios y mismo domicilio...

Seguramente, ingresaste la misma dirección, o no tomaste el resguardo de cambiar tus datos de navegación, o lo ultimo que hayan baneado tus dominios, si es la tercera, ya no podrás crearte otra cuenta para esos dominios, si es una de las dos anteriores tendrás que probar creando una cuenta con otra dirección y limpiando todos los datos de navegación ademas de cambiar tu ip, saludos.

te enviaron algún mail? tus sitios cumplen las políticas de adsense?

pone tu url si podes

Intenta probar con otro dominio, asi sabes si es el dominio o si banearon tu IP

¿Porque no contactas al soporte de adsense e intentas explicar tu caso? Quien sabe, quizás logres algo.

ok, mis dominios son de futbol, y si los remato a la mitad de presio se interesarian, osea alguien?:y:

Esque ya lo hice, pero el mismo soporte indica que no se garantisa nada y ya lo ise ase un mes aprox, por eso quiero desaserme de estos dominios rematandolos a mitad de presio...:bawling:

Intenta usar otro dominio amigo!!

por casualidad son de futbol online o son de noticias

mis dominios son de futbol online y también le puedes incorporar noticias como video resumenes o lo que creas conveniente pata tener trafico:wink1:

Yo creo que lo de futbol online no es aceptado por adsense :confused1:

No pienses que la programacion la pongo en la pagina, doy enlaces que estan autirisados para que tengan programacion en vivo como ROJADIRECTA que pasa programacion en vivo | online, y si tu inquietud es que el dominio diga misitioonline.com esta permitido porque hay millones de dominios que llevan esa caracteristica.:wink1:

No pienses que la programacion la pongo en la pagina, doy enlaces que estan autirisados para que tengan programacion en vivo como ROJADIRECTA que pasa programacion en vivo | online, y si tu inquietud es que el dominio diga misitioonline.com esta permitido porque hay millones de dominios que llevan esa caracteristica.:wink1:

No sabía! Bueno es saberlo ! :wink1:

Mira la mejor forma de crear otra cuenta Adsense es
1. Crearte una nueva cuenta en Blogger.com
2. Crea un blog .blogspot.com
4. Luego vas a la pestaña Monetizar y desde alli creas una nueva cuenta (ya no lo hagas a nombre de tu papa, ya quemaste esta opcion)
5. colocale algo de contenido para que adsense vea que estas trabajando y te acepte.
6. En unos 5 a 7 dias ya tienes nueva cuenta adsense.
7. Puedes poner adsense en tus dominios sin ningun problema.

CUIDADO! Esto no es permitido por adsense te la pueden cancelar.

Procura pasar siempre el corrector ortografico ya que esto habla mucho de ti, Google Chrome tiene uno muy bueno.

Última edición:
Es por ello no esta permitido, al igual que el warez es solo linkeado pero no esta permitido saludos.

PD: Y creo que tus dominios estan baneados

como saver que mis dominios estan baneados??

Son 2 cosas diferentes, la penalizacion de los dominios y la de adsense. Para saber si tu dominio esta baneado pon en el buscador site:elnombredeldominio.com si no te da resultados, te banearon los dominios.
Es complicadisimo que te quiten la penalizacion si te banean un sitio , es mejor demostrar que el dominio ya no es tuyo , cambiando host, ip , titular del dominio y desarrollas otra cosa.

I si me cambio de dominios, me inscribo con otro nombre y dirección y elimine todos los datos de mi navegador, pero con la misma IP y la misma temática, ¿pasara algo?, esque yo comparto internet(nada ilegal) y la IP es compartida, pero si cambio todo ecepto la IP cren que pase algo malo???
Ademas no creo que esten baneados, porque cuando pongo en el buscador, si aparesen normalmente, lo que me inhabilitaron fue el adsense.

Última edición:
Atrás