verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
No, es totalmente manual, reviso los códigos y estan bien como los recomienda google.Utilizas algun plugin para colocar los anuncios? Porque si es extraño lo que comentas!
Utilizo www y https que tiene que ver ?
Deberías intentar generar nuevos códigos, porque quizás alguien ha colocado tus códigos en otra web, y esto puede llevar a tener estos problemas.No, es totalmente manual, reviso los códigos y estan bien como los recomienda google.
Ya lo hice en la tarde pero no funciono.Deberías intentar generar nuevos códigos, porque quizás alguien ha colocado tus códigos en otra web, y esto puede llevar a tener estos problemas.
Si está muy extraño lo que te ha pasado.Ya lo hice en la tarde pero no funciono.
Lo que hice fue poner adsense de la cuenta de mi pareja y al parecer ya esta contabilizando los clicks, voy a esperar un dia y volver a poner mi publicidad a ver si los vuelve a contabilizar porque no tienen ningun sentido.
Si claro, si encuentro solucion les aviso, lo que me da rabia es que fueron 15 dias de ingresos perdidos aunque no es una fortuna lo que me genera pero algo es algo.Si está muy extraño lo que te ha pasado.
Si encuentras alguna solución nos comentas, para saber que hacer en el futuro.
A mí me pasó después de actualizar plugins, qué solución hay?Has actualizado plugins o Wordpress recientemente?
Utilizas 'www' ?
https?
Se te soluciono solo o tuviste que hacer algo?A mi me paso en los dias finales del año, ahora en enero de momento bien, pero parece que es aleatorio, cuando le sale de los h.... a google. Ni idea por que lo hace. Ni se sabe el motivo. Nadie del foro lo sabe.
A mí me pasó después de actualizar plugins, qué solución hay?
Se te soluciono solo o tuviste que hacer algo?
Uhhh la p... madre! encima es muy raro porque se "rompio" solo.Lo solucioné ensamblando el sitio prácticamente desde 0.
Monté un nuevo Wordpress, le importe las entradas, paginas y comentarios, quite 'www', hice que re-direccione, subí y configure plugins, avise que cambie de dominio en Search Console, cree nuevos bloques de Ads.
Uhhh la p... madre! encima es muy raro porque se "rompio" solo.
Ahi probe esa solucion ahora a esperar a ver que onda. Gracias por la data.Si, extremadamente raro y shockeante ver la caída de clicks a 0 manteniendo el trafico y ENCIMA mostrando los ads. Una quemada la forma de solucionarlo que encontré y crítica pero ¿De que sirve ese tráfico si no lo monetizas?.
Podes probar montar en una carpeta dentro del mismo directorio Wordpress, poner ads y ver de redirigir al menos el trafico de un articulo (al mismo artículo) para probar, con que tengas un click contabilizado te darías cuenta si va o no por ahí la solución.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?