Tiempo de espera de Adsense para la aprobación del sitio web

Bl4dimir Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 May 2018
Mensajes
612
Hola colegas, quería preguntar si es normal que adsense tarde tanto en validar un sitio web, ya que tengo 8 dias y nada que me confirma.

Pues tenia entendido que era cosa de 1 o 2 días, pero lo mio para el dia de hoy son 8 días laborales cumplidos sin meter sábado y domingo.
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.364
Eso es variado, por lo general tarda hasta 15 días, pero han habido casos que inclusive tardan hasta un mes. En mi caso particular tardaron unos 11 días aproximadamente.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Si es un sitio sin visitas u olvidaste agregar (o agregaste mal) el código de verificación de la cuenta, podría ser normal que tarde eso o más.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Hasta dos semanas no es tan descabellado. Más si es un poco ratito si no pasa del mes. Luego del mes recontactar que algo anda mal.
 

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 May 2018
Mensajes
612
Eso es variado, por lo general tarda hasta 15 días, pero han habido casos que inclusive tardan hasta un mes. En mi caso particular tardaron unos 11 días aproximadamente.

Comprende, aun no estoy fuera de lo normal entonces.

Si es un sitio sin visitas u olvidaste agregar (o agregaste mal) el código de verificación de la cuenta, podría ser normal que tarde eso o más.

Y si, el sitio es relativamente nuevo, a lo mucho tiene 5 o 10 visitas diarias. :welcoming: pero quería ya ir agregándolo adsense, me lo pueden rechazar solo por eso o no ?
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
A mi me tardo cerca de 15 dias, pero amigos les ha tardado hasta un mes, todo depende a varios factores.
Igual asegurate de tener mucho contenido, el tiempo que lleve creado el blog creo que no tiene nada que ver, por lo menos yo cuando le puse adsense a mi primer sitio, solo tenia 2 dias de creado y no tenia visitas.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Y si, el sitio es relativamente nuevo, a lo mucho tiene 5 o 10 visitas diarias. :welcoming: pero quería ya ir agregándolo adsense, me lo pueden rechazar solo por eso o no ?

No, por eso no creo que te rechacen, pero si dicen que tarda un poco más, de igual manera verifica que colocaste el código de verificación que te dieron.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba