Hola betas. He iniciado un nuevo canal centrado únicamente en tutoriales para usar Mac y aplicaciones de terceros. Son comentados por mí y otros solo con música libre de fondo. Un amigo me ha dicho que Adsense ya no permite esto y que el contenido debe ser monetizado ahora a través de Net, ¿de verdad?
si, yo hago lo mismo y es muy dificil que adsense lo acepte muy rápido, te piden licencia para uso comercial de los programas, ahora estoy con viso y la verdad que me va de maravilla
entonces con adsense ya no se puede??? baneo seguro....
Es que me cuesta creer que sea cierto... al fin y al cabo el contenido es mío... mi escritorio, mi voz o música libre... no voy a mostrar cómo descargar un archivo pirata de internet e instalarlo... no sé si alguien puede dar otra opinión
si, yo hago lo mismo y es muy dificil que adsense lo acepte muy rápido, te piden licencia para uso comercial de los programas, ahora estoy con viso y la verdad que me va de maravilla
No te bannean, pero te piden demostrar que tienes permiso para usar el software D: a mi algunos me monetizaba otros no, otros me pedía demostrar derechos, en fin adsense es un caos a mi no me gusta
No te bannean, pero te piden demostrar que tienes permiso para usar el software D: a mi algunos me monetizaba otros no, otros me pedía demostrar derechos, en fin adsense es un caos a mi no me gusta