Adsense no se muestra en bloque de mi sitio web

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas, les quiero compartir lo siguiente, en mi sitio, en un bloque se dejo de mostrar l publicidad de adsense

lo raro es que ya no aparece el anuncio, en otro sitio que tengo inserte los codigos y ya le busque y nada no me mustra la publicidad.

que sera que paso.

a mi generalmente en mi casa no me muestra las publicidades. Nunca supe bien porque pero desde la oficina las veo sin problemas.
A veces, cada tanto, se vuelven a hacer visibles en casa, pero la verdad no me quita el sueño. Siempre concluí que tenia algo que ver con que estuviera logeado en las cuentas de adsense, webmasters y todo lo demas, pero nunca lo confirmé.

Mira el correo a ver si te a llegado una carta romantica de Larry o Marc

Ya te llego la carta con el numero de identificación personal a tu casa (PIN)?

paco no lo he checado en otro lado a ver si las muestras

ilfass me llego por correo lacarta de adsense pero no me lego el pin ya lo volvi a solicitar.

Roger la tematica es un portal de noticias de deportes nacional mundo

gracias por sus comentarios seguire probando

ha otra cosa que no les habia comentado, a veces mis bloques de anuncios no lo veo o se borran.
saludos

Si no te ha llegado el PIN podria ser eso, o en un caso mas drastico que te hayan baneado de Adsense !

Entra a tu cuenta de Adsense a ver si no te han baneado o revisa si no tienes un bloqueador de publicidad.

Fijate si no te han blockeado el dominio, a mi me paso eso en uno de los sitios.

Cual es el sitio??? O la tematica

Enviado Desde Mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

publicidad adsense

el sitio es atabasco.com.mx los banners del lado derecho estan configurados por medio de un plugin, pero el de arriba ya no se ve. como pueden ver. coloco el codigo en otro sitio y no se muestran las publicidades

Por lo que puedo ver las publicidades volvieron, pero te diré por experiencia personal que la falta de PIN (en un periodo prolongado) en la cuenta de adsense tiene como consecuencia que no se muestren las publicidades