Adsense Noticias

• Autor Autor Balansjon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Balansjon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos mis amigos. Hoy vendo a decirle para lo que quizás no lo saben y es que desde ayer Google Adsense esta algo loco, me explico: Esta aceptando las cuanta de Adsense enseguida, osea, si solicita anuncio en tu sitio Web enseguida manda la solicitud y ni pasa 20 segundo que ya puedes entrar al panel de Google Adsense a crear tus anuncio para así esperar que lo acepten de una ves. Se están saltando el primer paso el cual es esperar que google diga que ya puedes poner tus anuncios y el segundo es esperar que te lo acepten por completo. El primer paso ahora mismo no existe. Ya me he creado varias cuantas con éxito desde ayer. Aprovechen. Saludos. . Actualizo este tema, la cosa esta mas buena de lo que pensaba, ahora mismo revise mi sitio web y ya tengo los anuncios aporvados osea, en 5 minutos hace la cuenta solicitas los anuncios, lo pones en tu web y enseguida aparecen.

No se ha vuelto loco. Ahora es así, al momento de pagar es donde inspeccionan tu web. A mi hace 2 meses me aceptaron al instante.

Aparte están poniendo un bloqueo de click o mejor dicho una confirmación de click a la publicidad, no se si lo han visto?

Pues a mi no me habia pasado eso y tengo algunas cuantas que hice semana ante y no me la han aceptado. Desde ayer es que veo que todas las que hago me la aceptan al instante.

- - - Actualizado - - -

Esta seguro de eso 😱 😱 😱 no me ha dado cuenta no 😱

No se ha vuelto loco. Ahora es así, al momento de pagar es donde inspeccionan tu web. A mi hace 2 meses me aceptaron al instante.

Es asi Jeffvv, ahora es mas dicificil, buenoo, Dios nos amparee

ps, como dicen arriba, a la hora de pagar es el problema :v, y de nada sirve tener muchas cuentas de adsense, si no sabes como sacarle el jugo :v suficiente con 1

saludos :encouragement:

En serio están aceptando cuentas al instante? Un amigo creo su blog y con 20 artículos mando la solicitud a adsense y no le han aceptado la cuenta ni por ende publicar anuncios.

yo hice mia cuenta adsense con un blog de 10 entradas de 300 palabras de fitnesss
saludos, los amo

no lo sabia... gracias por la información... saludos

A mi todavía me falta un buen para cobrar y como ganaba muy poco dinero mejor quite los anuncios para que mi blog cargue más rápido 😕😕

Atrás