Nuevos requisitos en formulario W-8BEN de Adsense

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Hay que esperar al 21 del próximo mes o pagaran al aprobar la declaración?
Hola, hay que esperar la aprobación de la información fiscal. Y ya saldrá para el próximo ciclo de pago.
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Una pregunta He verificado por Formulario, pero luego de 5 meses llegaron los 2 sobres xd hay que colocarlos en algun lugar o ya no sirven?
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
cuanto les están demorando en aprobar? Ya llevo más de una semana esperando....
El primero que envié demoró mas de 10 días. Espere tanto y no lo aprobaron. Lo volví a enviar y ya lleva justamente una semana en revisión.
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Hay que esperar al 21 del próximo mes o pagaran al aprobar la declaración?
Si está en revisión para el caso de Youtube, y lograste superar el umbral de pago que sería de unos 100$ te los deberían de pagar con una retención del 30% , luego que te verifiquen la cuenta te reintegran el porcentaje excedido a tu favor dependiendo del porcentaje q se cobre en tu país..
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Una pregunta He verificado por Formulario, pero luego de 5 meses llegaron los 2 sobres xd hay que colocarlos en algun lugar o ya no sirven?
Si ya verificas te la cuenta enviando los datos por internet luego de la cuarta solicitud no hace falta poner el pin por qué ya haz verificado, lo puedes guardar de recuerdo. Pregunta te llegaron los pin a Venezuela?? Los entrego Ipostel??
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
El primero que envié demoró mas de 10 días. Espere tanto y no lo aprobaron. Lo volví a enviar y ya lleva justamente una semana en revisión.
Epale mano cuantame te aprovaron la que llevaba una semana de revision la segunda que enviaste??
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Epale mano cuantame te aprovaron la que llevaba una semana de revision la segunda que enviaste??
Aún no me han aprobado. Lo ultimo que envié fue la explicación razonable y estoy esperando respuesta.
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Aún no me han aprobado. Lo ultimo que envié fue la explicación razonable y estoy esperando respuesta.
la razon razonable la envie antier y ayer me la aprovaron. 24 horas. espero que siga asi :( o si no muero, esta dificil la vida aqui y tengo 2 chamitos y esposa.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.098
siii.jpg


Al fin aprobada, costó varias semanas, pero muy felizmente llegó la aprobación :)
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Después de tanto esperar por fin me aprobaron la cuenta hoy. 👏
 

crms1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
1
Gracias a todos por sus aportes , hoy logre verificar mi cuenta de adsense.
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
87
Hola Gente. Tengo este problema. Saqué una cuenta adsense en USA, Estaba esperando llegar a los u$s 10 para que me envien el PIN. Tengo una amiga que lo puede recibir que vive allá. el problema es que me dicen que tengo que verificar identidad. Y para ello debo enviar una foto de un documento:
Documentos de identificación que se aceptan:
  • Carné de conducir
  • Tarjeta de identificación estatal
  • Pasaporte o título de viaje de EE. UU.
  • Tarjeta de residencia de EE. UU. (Green Card)
Y ese documento debe coincidir exactamente con la información que he proporcionado en el formulario.

Soy de Argentina y no tengo documento con domicilio de USA. Hay alguna solución a esto? Siempre te piden esto en las cuentas de USA? En el caso de poner otra persona que no sea yo, dice que después no puedo cambiar el nombre que proporcioné. La verdad no se qué hacer. Saqué una cuenta en Argentina, pero no puedo cobrar porque ya no aceptan Western Union y si cobro por Transferencia bancaria termino cobrando la mitad. Argentina es un país de locos. Luego saqué una cuenta en España, porque tenía un amigo allá, pensando que iba a poder cobrar por Payoneer, pero en España solo aceptan bancos españoles y Payoneer no te proporciona cuentas de bancos españoles. Ya hora me lancé por una cuenta adsense en USA, viendo que hay muchos que hacen eso sin problemas, pero ahora me salen con esto de la verificación de identidad. Les pido a los que lo hayan hecho, una mano, por favor, porque estoy a punto de abandonar. Gracias
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.098
Hola Gente. Tengo este problema. Saqué una cuenta adsense en USA, Estaba esperando llegar a los u$s 10 para que me envien el PIN. Tengo una amiga que lo puede recibir que vive allá. el problema es que me dicen que tengo que verificar identidad. Y para ello debo enviar una foto de un documento:
Documentos de identificación que se aceptan:
  • Carné de conducir
  • Tarjeta de identificación estatal
  • Pasaporte o título de viaje de EE. UU.
  • Tarjeta de residencia de EE. UU. (Green Card)
Y ese documento debe coincidir exactamente con la información que he proporcionado en el formulario.

Soy de Argentina y no tengo documento con domicilio de USA. Hay alguna solución a esto? Siempre te piden esto en las cuentas de USA? En el caso de poner otra persona que no sea yo, dice que después no puedo cambiar el nombre que proporcioné. La verdad no se qué hacer. Saqué una cuenta en Argentina, pero no puedo cobrar porque ya no aceptan Western Union y si cobro por Transferencia bancaria termino cobrando la mitad. Argentina es un país de locos. Luego saqué una cuenta en España, porque tenía un amigo allá, pensando que iba a poder cobrar por Payoneer, pero en España solo aceptan bancos españoles y Payoneer no te proporciona cuentas de bancos españoles. Ya hora me lancé por una cuenta adsense en USA, viendo que hay muchos que hacen eso sin problemas, pero ahora me salen con esto de la verificación de identidad. Les pido a los que lo hayan hecho, una mano, por favor, porque estoy a punto de abandonar. Gracias

Lo único sería abrirla con el nombre de la persona de eeuu y luego ver como cambiar, quizás hasta no necesitas cambiar de nombre...
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
87
Lo único sería abrirla con el nombre de la persona de eeuu y luego ver como cambiar, quizás hasta no necesitas cambiar de nombre...
El nombre lo cambio, no hay problema. El tema es que después tengo que completar el w-8ben con el nombre de esa persona también. O por lo menos eso creo. Si no es así, diganme. Y la verdad, es amiga la persona, pero para recibirme la carta con el pin. No va a querer mandarme foto del documento o que llene un formulario sobre su fiscalidad. No tengo tanta confianza. Alguien presta este servicio acá en el foro?
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.098
El nombre lo cambio, no hay problema. El tema es que después tengo que completar el w-8ben con el nombre de esa persona también. O por lo menos eso creo. Si no es así, diganme. Y la verdad, es amiga la persona, pero para recibirme la carta con el pin. No va a querer mandarme foto del documento o que llene un formulario sobre su fiscalidad. No tengo tanta confianza. Alguien presta este servicio acá en el foro?

efectivamente el w8-ben debe de contener el mismo nombre que el titular de la cuenta... pero si logras cambiar de nombre no habría problema...

Otra solución sería comprar una cuenta vieja de adsense de usa, ya verificada, cambiar la información de pagos y listo, si luego te piden información fiscal cambias la cuenta a tu nombre y verificas.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Alguien sabe si tengo NSS de USA debo ponerlo y me quitaran impuestos o mejor no lo pongo
 

Solsi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
10
Buenas noches estoy en un dilema soy de venezuela u coloque la direccion de una hermana que vive en medellin colombia para poder recibir el pin y ella me va prestar su cuenta colombiana pero me mands a enviar mi direccion fiscal no se quw hacer pq me aprobaron la cta con la direccion de colombia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba