¿Adsense o afiliados para sitio de Poker?

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre una cuestión. Tengo un sitio web dedicado al poker (Saber Poker), no gano nada de adsense, estamos hablando de 2/3 céntimos al día de esta página menos cuando milagrosamente cae un click de 20 céntimos o así, para ser exactos me ha generado 3,71 € en 6 meses. La página tiene un CTR de 0,35% un CPC de 0,12 € y 0,43 € de RPM.

¿Qué veis más factible, seguir con adsense o poner publicidad de un sitio de afiliados como Pokerstar, por ejemplo, que son 70 dólares por cada afiliado?

Si hay alguien que tenga un blog de esta temática que diga su experiencia.

Gracias a todos

Yo me iría con un programa de afiliados realmente. Siempre me han funcionado mucho mejor, es mi primer año con Adsense (recién cumplido) y la verdad es que se gana dinero a cuentagotas... apenas llevo 500 usd en 1 año... eso da unos 41 usd por mes, una miseria teniendo en cuenta que he tenido picos de más de 20.000 visitas diarias.

Un programa de afiliados te puede dejar más ganancias. Pero desde que adsense aceptara juegos y poker, pasaron a ser una opción que habría que probarlo.

Atrás