¿Adsense o Amazon Afiliados para monetizar una web? ¿Con cual generan más ganancias?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos foreros, hoy traigo esa pregunta que me viene trasnochando. Desde hace algunos años vengo trabajando con Adsense para monetizar webs y canales de Youtube, pero me ha entrado la curiosidad por Amazon Afiliados.
Queria hacer algunas preguntas a quienes hayan tenido la oportunidad y experiencia de trabajar con Adsense y Amazon.
  • ¿Cual te genera más ingresos?
  • ¿Que tan viable es implementar Amazon Afiliados en webs con publico de latinoamerica?
  • Pago minimo
  • ¿Cada cuanto?
  • ¿Es buena idea tener Adsense + Amazon Afiliados?
  • ¿Si tuvieras que elegir con cual sistema de monetizacion te quedas?
  • ¿Con cual sistema es más dificil ganar dinero?
Si pudieran responder algunas de esas preguntas se los agradeceria. Quiero escuchar la opinion de ustedes.
Muchas gracias.

Amigo eso depende, si la temática de tu web es buena (bancos, seguros, empleos), puedes hacer mucho dinero con adsense. Igual con amazon si son productos de mucha demanda. Si, es buena idea combinar amazon con adsense hay muchas web que obtienen buenos resultados. Saludos

Como han dicho más arriba depende del tema a tratar. Por ejemplo, si haces un blog de cocina, puedes monetizar con adsense. Pero también puedes monetizarlo con amazon afiliados, poniendo enlaces a los artículos de cocina, a libros de cocina, etc..
Depende mucho de lo que quieras hacer o hablar, pero yo te recomendaría, desde mi humilde opinión monetizar con ambos, se a cual sea el tipo de blog o canal que tengas.
Un saludo!

no es cual es mejor, sino que funciona mejor en xxx página, pero hay que tener en cuenta cada página.

Atrás