¿Adsense o Audience Network para monetizar? Comparte tus opiniones y experiencias

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues eso, cual te parece mejor y con cual obtienes mejores ganancias, con adsense o audience network, yo utilizo adsense en mis web no he probado audience network, pero me gustaría que dieran sus opiniones y experiencias, saludos.

Facebook audience network

Depende cada caso es diferente, pero lo mejor es trabajar con ambos, recibes ganancias de los dos, yo hago eso!! Audience network monetiza tu trafico movil y Adsense tu trafico que proviene de PCS de escritorios, laptops,etc...

Señores!!!. La gran guerra de networks ha comenzado!!!!!

De Ayer para ahora me ha subido el cpc y ecpc en ambas, despues de que mi promerdio en Adsense fueran 0.03 centavos por clic ya voy por los 0.56!. Y el ecpm en Audience Network 0.60 Esto es una locura!.

Por lo que tengo entendido facebook network monetiza tu trafico móvil, y adsense tu trafico general, por lo tanto dependerá de tu situación en ese caso. Ahora bien, por lo que eh leído en este foro parece que la mejor opción si hay que elegir por una de las dos es facebook network, al parecer paga mejor al momento. Lo que me parece que la gente en general cada vez usa más el movil para navegar por internet, porque es más cómodo más practico, de hecho en youtube se esta informando que prácticamente el trafico movil ya es de un 50% y va en aumento.
Yo te diría que lo mejor seria probar y ver que es lo que te conviene más.

Y para que vas a escoger una, si puedes tener las dos. :encouragement:

Usar las dos, es lo mejor, habrá mas puja de anunciantes, por ende mejor CPC o eCPM, eso si, si ofreces "basura", te llevaras un baneo inmediato de cualquiera de las dos empresas.

y como se pueden tener las dos? que google no te banea la pagina por eso?

Usar las dos, es lo mejor, habrá mas puja de anunciantes, por ende mejor CPC o eCPM, eso si, si ofreces "basura", te llevaras un baneo inmediato de cualquiera de las dos empresas.

¿Adsense no dice nada?
¿Cuánto tiempo ya vienes utilizando las 2?

¿Adsense no dice nada?
¿Cuánto tiempo ya vienes utilizando las 2?

Bueno, lo que es adsense hace tiempo, (a veces muy hard, sin ningún tipo de aviso o baneo), eso si, al ser trafico social el CPC se va al piso.
En cuanto a AN, hace poco tiempo, y en relación sirve usar las 2 empresas combinadas, eso es lo que que probado hasta ahora, aun así sigo probando, para mejorar resultados.

Al estar también la publicidad de Audience Article
¿Cuántos bloques adsense?
2 o 3

2 o 3

Lo necesario 2 estaria bien, 3 maximo, eso ya depende de tu pagina o como la trabajes.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Los anuncios de Adsense se muestran en tu web y los de Audience se muestran en el artículo instantáneo y son dos cosas distintas.

Dependiendo del contenido y de los audiovisuales que tengas puedes poner hasta seis o siete bloques, ya sea en Adsense o en Audience.

En total puedes tener hasta 14 bloques 0 más, y nunca se van a ver, ambos sistemas de monetización, puesto que son ecosistemas independientes.

2 o 3