Adsense o CPA: ¿Cuál es más rentable en términos generales?

• Autor Autor yeiry27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola betas,

me gustaria saber de alguien haya trabajado en ambas plataformas, veo en el foro que a muchos usuarios le va bien trabajando con adsene y otros tambien trabajando con cpa, y otro con ambas 😕 entonces queria saber como se estais moviendo... si los de adsense se estan marchando a trabajar con cpa o viceversa?

Partiendo de que tenemos un sitio supongamos que de 100,000 visitas al mes,

• *Es verdad que es mas difícil el proceso del cpa ya que adsense simplemente con que el visitante este interesado hará clic y en la cpa tiene que tener un mayor interés ya que aparte de dar clic tiene que poner su telefono/pagar...
    *a adsense le puedes enviar trafico comprando menciones de facebook, y posicionando el sitio
    *a las cpa muy pocas personas te venden menciones de facebook para sitios con cpa, facebook ads no es legal (aunque existen metodos para engañar el sistema)
    *etc

En fin cual salen mas rentable (evidentemente influyen mas factores) pero hablando en terminos generales.

:encouragement:

Yo tambien estoy con esa duda y estoy investigando un poco porque ya llego ha hacer mi primer retiro de adsense , y la conclusion a donde estoy llegando , es que primero hay que tener afiliados porque tal y como vas haciendo trafico les pones anuncios relacionados con tu tematica , y una vez tienes pues 100000 visitas y los visitantes seguramente son los fieles a los que les ha gustado tu blog y lo visitan semanalmente , entonces adsense porque seguramente ya se habran registrado en tus anuncios de afiliacion y no te generan mas ingresos ( eso creo yo ).
Si alguien sabe mas sobre esto puede confirmar o desmentir si es asi , gracias

Yo opino que lo mejor es probar varias opciones y sobretodo combinar empresas. Lo que funciona muy bien en unas páginas puede no ser tan rentable en otras, influyen muchos factores.