Adsense o Quizgroup: ¿Qué es mejor para mi canal?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos , hace 2 dias entre ah adsense y de todas las visitas que le meti a mis videos frases no eh generado nada aun , mi canal es de frases y no se si seguir en adsense , mi contenido es original pero en una net te pagan por reproducciones no ? entonces que seria mejor ?

La temática que tienes no es bien pagada

Cuántas visitas tienes? aprox

Pues tienes pocas visitas pero aun asi con una net tal ves ya hubieses generado de 2 a 8 dolares dependiendo la net saludos talves tu tematica no es muy buena

Mira Adsense opaca casi siempre mejor que todas, por lo menos la que e probado no me han funcionado tanto como adsense.

Mira Adsense opaca casi siempre mejor que todas, por lo menos la que e probado no me han funcionado tanto como adsense.

Yo lo único que tengo a favor de Adsense es la seriedad para pagar... porque por ganancias la verdad, a mí a veces me parece que deja bastante que desear...

Eso es cierto nunca falla con los pagos y te ofrecen varios métodos, para mi siempre será el mejor aunque me pague poco 😛
Yo lo único que tengo a favor de Adsense es la seriedad para pagar... porque por ganancias la verdad, a mí a veces me parece que deja bastante que desear...

Atrás