¿Adsense paga bien en celulares?

• Autor Autor facu16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facu16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, la pregunta es esa. Entiendo que depende de la temática y todo eso, pero en relación a Adsense para sitios web comunes ¿Qué tal paga Adsense para contenidos en celulares?

Depende si hablas de reviews esta en media cpc y si hablas de apps paga medio para arriba

1. Si hablas de celulares si paga bien
2. Si hablas de temas, vídeos o programas para celulares no te pagaran bien

Gracias por responder, pero no entiendo a qué te referís con "reviews". ¿A sitios web hechos para celalres, y con apps te referís a aplicaciones nativas que se bajan del market?
Y SoloNegocios, también agradezco la respuesta pero no sé si entendiste, a lo que yo me refiero es que Adsense tiene "Adsense para contenido", que es el clásico que todos usamos, y también tiene "Adsense de contenido para móviles", que si no me equivoco es para poner Adsense en aplicaciones y sitios web para celulares. Yo estoy preguntando por esta última opción, no me refiero a un sitio web común y corriente como un blog.

Gracias por responder, pero no entiendo a qué te referís con "reviews". ¿A sitios web hechos para celalres, y con apps te referís a aplicaciones nativas que se bajan del market?
Y SoloNegocios, también agradezco la respuesta pero no sé si entendiste, a lo que yo me refiero es que Adsense tiene "Adsense para contenido", que es el clásico que todos usamos, y también tiene "Adsense de contenido para móviles", que si no me equivoco es para poner Adsense en aplicaciones y sitios web para celulares. Yo estoy preguntando por esta última opción, no me refiero a un sitio web común y corriente como un blog.

Si entendí mal yo creí que era la temática celulares xD

Lo de Adsense para móviles no lo he probado aún así que ni idea

como te contestaron, los celulares en si pagan bien pero no tanto si hablas de algunos temas tipo las aplicaciones, eso depende bastante tambien del tipo de celulares, hay algunos que pagan muy bien

El pregunta si Adsense PARA Celulares.

Mirá, el % de tráfico de webs en español, que deben de ingresar desde teléfonos móviles y tablet, todavía debe de ser bastante bajo. Dudo que sea realmente rentable.

Bueno, gracias a todos, voy a probarlo por mi cuenta cuando tenga tiempo, pero tengo varias cosas por delante antes de empezar con esto. En unos meses espero venir con novedades positivas al respecto.

Saludos.

Ya nos contarás. Interesa. :encouragement:

La experiencia que yo os puedo contar, aunque con todavía poco histórico, es esta:

- % de paginas vistas desde móvil (celular): 1,86 % sobre el total de páginas vistas (muy bajo)
- % de clics en adsense móvil con respecto al total: 15,71% (muy alto comparándolo con el dato anterior)
- CTR: 2,9 veces más alto que en adsense de contenido (muy bien)
- CPC: 1,3 veces más alto que en adsense para contenido. (también bien)

Saludos.