¿Adsense paga con un mes de retraso?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
es simple, lo generado por ejemplo en Julio se paga a finales de agosto?

Mi pregunta es por que tengo un pago que se hizo en julio (dia 25 aprox) pero tengo otro mas que no se hizo. y ya estoy generando los de agosto... o ¿Se pagara lo de julio y agosto a fin de este mes?, es decir, la totalidad de ambos meses...

Última edición:
Si, es correcto

Claro, el pago es llamado NET30 osea que se paga lo recaudado en un mes si supera el umbral al funal del siguiente mes. Pero si no llegas al umbral de 100 USD acumula para los siguientes periodos.

eso es, NET21 en este caso

asi es lo de julio te pagaran entre el 21 a 23 de agosto, claro aunque para muchos usuarios de Peru hubo una falla en los pagos ahora nos pagaran de junio y junio ya este afines 🙁:grumpy:

Claro, el pago es llamado NET30 osea que se paga lo recaudado en un mes si supera el umbral al funal del siguiente mes. Pero si no llegas al umbral de 100 USD acumula para los siguientes periodos.

eso es, NET21 en este caso

Cómo les decía, en mi mente estaba convencido de que llegue a la meta, pero pensándolo bien, claro... Llegue como 2 días después del pago, tiene lógica y es obvio lo que dicen, MUCHAS GRACIAS!!

Tienes razón, es más preciso decir NET21: Oye hay algo que tengo curiosidad y me puedes responder, te envío MP.
Cómo les decía, en mi mente estaba convencido de que llegue a la meta, pero pensándolo bien, claro... Llegue como 2 días después del pago, tiene lógica y es obvio lo que dicen, MUCHAS GRACIAS!!

hola buenas tardes, hat manera de mejorar la forma de pago de adsense?!?