¿Adsense paga después de banear tu cuenta?

• Autor Autor Eduardo Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Velez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos escuche de varios amigos que trabajan adsense ilegal, me dicen que ahora estan emitiendo
los pagos aun luego de banearte la cuenta.

Alguien que haya cobrado asi o sabe si es falso

a veces pagan el dinero del mes pasado, por ejemplo, yo en noviembre gano 1000 doalres, pero en diciembre le meti traficoo hot y me banean la cuenta, ese saldo que habia facturado es posible que me lo envien, no siempre pasa, pero si el saldo pendiente del mes anterior suelen pagarlo, el del mes que va corriendo, no, puedes olvidarte de ello

te pagaran si el dinero que ganaste un mes antes del baneo. por ejemplo ganas 1000 en noviembre y te banean la cuenta un 17 de diciembre..

te pagaran los mil porque ya paso por ciclo pero lo que generaste en diciembre te lo quitaran ya que lo asociaran como trafico no valido.

a veces pagan el dinero del mes pasado, por ejemplo, yo en noviembre gano 1000 doalres, pero en diciembre le meti traficoo hot y me banean la cuenta, ese saldo que habia facturado es posible que me lo envien, no siempre pasa, pero si el saldo pendiente del mes anterior suelen pagarlo, el del mes que va corriendo, no, puedes olvidarte de ello
entiendo hermano, quiere decir que el dinero que sale en saldo, ese si lo pagan

Si paga, pero dependiendo del tipo de baneo, si te banean por tráfico inválidos posiblemente no te paguen. En mi caso me banearon por vinculacion con otra cuenta adsense baneada (no tengo idea) pero si me pagaron pero después de 60 dias

si pagan , solo es armarte de paciencia , a mi me paso y me pagaron al mes siguiente pero fuera de la fecha de pago normal

Atrás