Bueno google me acepto mi peticion para crear una cuenta pero soy de venezuela , en venezuela paga adsense? que puedo hacer con esa cuenta tengo puros sitios warez 7:
Bueno google me acepto mi peticion para crear una cuenta pero soy de venezuela , en venezuela paga adsense? que puedo hacer con esa cuenta tengo puros sitios warez 7:
Hola, mira lo primero es que adsense no acepta warez, tienes que tener solo sitios aceptados por adsense, y acá en venezuela si se puede cobrar el pago de adsense, por cheque o pago por western union.
Hola, mira lo primero es que adsense no acepta warez, tienes que tener solo sitios aceptados por adsense, y acá en venezuela si se puede cobrar el pago de adsense, por cheque o pago por western union.
Lo primero que tenes que hacer es desarrollar tematica permitida por google. Los temas de warez y xxx no son compatibles. Mi consejo es cambiar la direccion de tus webs.
Los pagos se hacen a traves de wester union.
En Venezuela Pierdes Mucho Dinero.. Es recomendable tener una tarjeta Payoneer Y recibir ahi el dinero y bueno ahorrar y sacar ese dinero en un pais diferente saludos!