metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] con qué tipo de afiliados piensas trabajar? :distant:Gracias bruno, es exactamente eso lo que quiero saber. Escucharé más opiniones..es que con adsense yo apenas creo contenido y algo de SEO y listo, gano durmiendo. Pero si gano más con afiliados aunque trabaje un poquito más, me valdrá la pena.
Tengo un chorro enorme de tráfico y veo que Adsense no me está dando más ganancias y tal vez mezcle con algo de afiliados para ver si gano un extra... será que Adsense me dará algún problema (sin violar sus normas) por poner alguna publicidad de afiliados?
Gracias bruno, es exactamente eso lo que quiero saber. Escucharé más opiniones..es que con adsense yo apenas creo contenido y algo de SEO y listo, gano durmiendo. Pero si gano más con afiliados aunque trabaje un poquito más, me valdrá la pena.
Tengo un chorro enorme de tráfico y veo que Adsense no me está dando más ganancias y tal vez mezcle con algo de afiliados para ver si gano un extra... será que Adsense me dará algún problema (sin violar sus normas) por poner alguna publicidad de afiliados?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?