Adsense paga mejor que afiliados por el mismo trabajo?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy con Adsense hace varios años y desde le primer día gané bien y cada día aumento (aunque últimamente me pasa como a todos que las ganancias han caído) pero no me puedo quejar mucho.
Conozco a alguien que me dice que no sea estúpido y que comience a trabajar con afiliados porque gano mucho más que con Adsense.
Cuando hablamos del asunto noto que el pasa 18 horas por día frente al pc buscando vender productos que ni el mismo ha visto y engañando a muchas personas, defraudando a muchos otros indicando que los productos son buenos cuando en realidad son una estafa.
En mi caso, apenas trabajo para ganar en Adsense 2 horas por día y me parece que gano bien. Pero si me dicen que ganaría 10 veces más con afiliados, seguro que me cambio... Hago mis páginas con buen contenido que escribo en mi tiempo de ocio y gano dinero con algo que disfruto, mientras que si trabajara con afiliados tendría que estar buscando clientes y palabras para convencer a la gente de comprar productos que son una mier.....
He buscado en google pero nadie da una opinión basada en pruebas...Apenas busco un consejo de ustedes, que les parece, es mejor trabajar con afiliados o con Adsense? qué paga mejor con menos trabajo y riesgos?

Última edición:
Status quo si ganas con adsense quédate con adsense. Como dijiste afiliados es vender lo invendible

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Puedes vender productos de calidad en afiliados, no hace falta que sean estafas.

Pero se gana mucho más con afiliados? o se trabaja más para ganar igual?

- - - Actualizado - - -

Pero la pregunta es que si con el mismo esfuerzo y el mismo tiempo dedicado se gana más con afiliados o con adsense...

no lo vas a creer hasta que lo veas con tus propios ojos... afiliados se gana más con menos esfuerzo, adsense se gana mas con mas esfuerzo...

Gracias bruno, es exactamente eso lo que quiero saber. Escucharé más opiniones..es que con adsense yo apenas creo contenido y algo de SEO y listo, gano durmiendo. Pero si gano más con afiliados aunque trabaje un poquito más, me valdrá la pena.
Tengo un chorro enorme de tráfico y veo que Adsense no me está dando más ganancias y tal vez mezcle con algo de afiliados para ver si gano un extra... será que Adsense me dará algún problema (sin violar sus normas) por poner alguna publicidad de afiliados?

Pues dices que tu conocido "engañando a muchas personas, defraudando a muchos otros indicando que los productos son buenos cuando en realidad son una estafa" sera que tu opinion cambiar cuando tu hagas lo mismo?

mi recomendación es si esto lo vez así, lo trabajaras mal esto solo seria perdida de tiempo

A ver si tu dices que no comienzas con Afiliados por que es "engañar, estafar, mentir, etc" y tu crees que con los anuncios Adsense no haces lo mismo ? se promocionan productos, y ventas igualmente de gente de afiliados.

Cuanto tu ganas 10$ por tu trafico en Adsense alguien esta ganando con Afiliados muchisimo mas y tambien lo hacen "durmiendo".

solo es cuestion de decidir que es lo mejor para uno, sin tantos tabú.

las comisiones de afiliados son mas altas

Gracias bruno, es exactamente eso lo que quiero saber. Escucharé más opiniones..es que con adsense yo apenas creo contenido y algo de SEO y listo, gano durmiendo. Pero si gano más con afiliados aunque trabaje un poquito más, me valdrá la pena.
Tengo un chorro enorme de tráfico y veo que Adsense no me está dando más ganancias y tal vez mezcle con algo de afiliados para ver si gano un extra... será que Adsense me dará algún problema (sin violar sus normas) por poner alguna publicidad de afiliados?
[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] con qué tipo de afiliados piensas trabajar? :distant:

Un ejemplo practico... para ganar bien en adsense necesitas una buena cantidad de trafico sino olvidate... para afiliados con pocas visitas puedes ganar bien... solo tienes que encontrar los nichos no explotados... una venta en afiliados puede ser un pago recurrente cada mes... he visto adsense y amazon... y van muy bien...

Deberìas escribir un libro o hacer un video tutorial de como le haces amigo, porque a mi no me sale eso de trabajar solo dos horas al dìa e irme muy bien con Adsense.
Saludos!

No hace falta un libro. Hace 4 años hice un blog muuuuy básico en blogger una plantilla default y le agregue un adsense, sin nada especial, apenas hago artículos 2 horas por día, con criticas ácidas contra cualquier tema quie esté en los trends de twitter o face, y en artículos de por lo menos 600 palabras, una foto o un video para acompañar la nota, y se lo mandas a un par de artistas por twitterface todos los dias.. un dia verás que te retwitan o te comparten y listo ya no tendrás que hacer mucho más trabajo. por lo menos a mi me funcionó asi!