¿AdSense paga por clicks en vídeos externos compartidos en mis webs?

• Autor Autor navia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navia7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda amigos de FB.

Tengo entendido que AdSense para host de contenido es lo que cobras de los vídeos de tu cuenta de youtube.

Pero si no tienes cuenta ni canal en youtube y te aparece AdSense para host de contenido y generas dolares a diario, sera que pagan también por los clicks de otros vídeos externos (que no me pertenecen) pero que posteo en mis webs? Sera eso?

Saludos

Si alguien pudiera responder, me gustaría saber que es eso del host de contenido.

Estuve buscando esta info, entré y veo que nadie le respondió.. a mi hoy me validaron un clic pero en mis videos no aparecen anuncios pero en otros videos que coloqué si aparecen...

AdSense para host de contenido hace referencia a los ingresos obtenidos de los anuncios de vídeo insertados y los anuncios de AdSense para vídeo. Estos últimos se pueden incluir tanto en los vídeos de YouTube.com como en los vídeos publicados en el sitio web de un editor de AdSense. Estos anuncios constan de anuncios de texto superpuesto orientados a una combinación de señales en tus videos y en el sitio.

Muy bueno la informacion

Atrás