adsense paga pro paginas vistas?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos estoy iniciando con adsense y pues tengo esa duda
Veran llevo 2000, paginas vistas en 3 dias, y por eso no me a dado nada de dinero, lo que llevo juntado
son los clicks que le an dado a la publicidad, esto me dice lo que me da 1,00 US$ RPM pág, pero no me an dado nada aun por paginas vistas
Osea hoy, llevo 400 visitas y no me dieron nada, tambien el dia antes de aller tampoco me dieron nada y tube unas 300 visitas

Espero me puedan ayudar con mi duda

Suelen pagarte por cada mil visitas unos centavos y si aquellas visitas provienen de un mismo País!

- - - Actualizado - - -

A también es bueno que sepas que Adsense se maneja "pago por clic" que te recomiendo también que no le digas a nadie que usas Adsense o le digas a tus amigos y gente cercana que les den clic a los anuncios para que te evites que te sancionen la cuenta.

Suelen pagarte por cada mil visitas unos centavos y si aquellas visitas provienen de un mismo País!

- - - Actualizado - - -

A también es bueno que sepas que Adsense se maneja "pago por clic" que te recomiendo también que no le digas a nadie que usas Adsense o le digas a tus amigos y gente cercana que les den clic a los anuncios para que te evites que te sancionen la cuenta.

No tenia idea que pagab por IMPRESIONES...Creo que puede variar dependiendo de la publicidad y del tipo de campaña que contratan, aunque es mejor tratar de asegurar CLICKS, sin abusar obviamente. :encouragement:

Pues, adsense me dice que me pagan por mil visitas o impresiones no se como es, un dolar me dan
pero la verdad que no e recibido dinero por impresiones u visitas

Generalmente paga por clics, en ocasiones hay campañas que paga por impresiones, pero son centavos, necesitarias tener miles de impresiones para generar algo, aunque es mas factible que ganes mas con clics.

Por lo general Google AdSense paga por cada clic recibido de forma correcta.

Si hay anuncios que pagan por páginas vistas. Puedes ver en informes de rendimiento cuantos de estos te han tocado, es probable que no hayas llegado a las mil impresiones ya que estos anuncios son escasos.

ahh oks ya voy entendiendo un poco mas a adsense

Atrás