bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pero es normal que haya bajado tanto a como estaba el año pasado?adsense es pura lotería
Para que?Bloquea los anuncios que paguen menos.
Para que solo salgan los anuncios que pagan más.Para que?
Es mejor así ?Para que solo salgan los anuncios que pagan más.
es algo que nos esá pasando a todos en menor o mayor medida, no queda más que aguantarse y seguir haciendo lo que se pueda con lo que hayA mi me han dicho que puede que me hallan limitado mi cuenta de adsense por eso tengo ingresos muy bajo… de cobrar 20€ 30€ diario a cobrar 5€ 3€ diarios… es un bajón que no se que pensar… si alguien puede dar información si sabe algo por favor
A mí me ha pasado igual... con más tráfico, por lo general la mitad que el año pasado por esta fechas... de hecho hay días que salgo a 0,4 las mil visitas, cuando antes lo normal eran mínimo 2 euros.Hola muy buenas... me he dado cuenta desde noviembre... Que adsense esta pagando muchisimo menos les pasa tambien a ustedes? O es solo a mi? Alguien sabe alguna solución para solucionarlo porque no es normal tengo muchas webs y gano al dia 5€ para cuando ganaba a diario muchisimo mas por favor si alguien sabe como solucionarlo o cambiar a otra empresa de publicidad que me diga muchas gracias!!
Es increíble… ya no sabemos qué vamos hacer…A mí me ha pasado igual... con más tráfico, por lo general la mitad que el año pasado por esta fechas... de hecho hay días que salgo a 0,4 las mil visitas, cuando antes lo normal eran mínimo 2 euros.
Y el clic, ya que tb compro en Google, más caro que nunca, así que no se explica...
¿Limitar? Que yo sepa (Que me corrija alguien si me equivoco) las limitaciones de adsense es en anuncios, es decir... en que salgan menos anuncios en tus webs. No en que te salgan los mismos anuncios y adsense diga: Ahora el 90% de lo que ganas me lo quedo yo. Eso sería robar.A mi me han dicho que puede que me hallan limitado mi cuenta de adsense por eso tengo ingresos muy bajo… de cobrar 20€ 30€ diario a cobrar 5€ 3€ diarios… es un bajón que no se que pensar… si alguien puede dar información si sabe algo por favor
Pues el año pasado enero y febrero gane un poco de más…ósea más de 100€ de mas¿Limitar? Que yo sepa (Que me corrija alguien si me equivoco) las limitaciones de adsense es en anuncios, es decir... en que salgan menos anuncios en tus webs. No en que te salgan los mismos anuncios y adsense diga: Ahora el 90% de lo que ganas me lo quedo yo. Eso sería robar.
Dicho esto...
Yo con adsense (por suerte tengo huevos repartidos en diferentes nidos) gano unos 20-25 euros diarios y de normal ganaba 60-80 euros diarios. A mi noviembre y diciembre me fue bien (Noviembre Black Friday, prenavidad y diciembre navidad, ahí pagan bien) ya enero y febrero siempre pagan menos... Aunque si es cierto que cada vez cada enero y cada febrero pagan menos...
Pues el año pasado enero y febrero gane un poco de más…ósea más de 100€ de mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?