¿Adsense pagará antes de Navidad? Nuevo pago confirmado el 23 de diciembre

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas el año pasado vi que adsense emitió el pago el 23 de diciembre (por Western Unión) pero quería saber si en otros años ha sido igual, es que necesito saber si podría relativamente contar con que se emita el pago aunque sea ese mismo día, solamente tengo el año pasado como referencia y quería saber si es algo común en estas épocas.

Ni recuerdo cuando pago el año pasado pero creo que es legal pagará 26 a 27 nos quedaremos sin navidad yao

Hola baspi, si bien no se (y no recuerdo años anteriores), sinceramente no creo que sea así y te comento el por qué de mi opinión: Este año navidad cae lunes 24 y martes 25 (24 dia normal, 25 feriado), por lo que si querés el pago emitido el lunes 24, tendria que ser pago en curso al menos el viernes 21, cosa que creo demasiado pronta...

Ojala sea asi ya que ando necesitando unos mangos, pero sinceramente no creo que paguen antes. Sí quizás el 24 en curso y 26 emitido o algo asi, pero antes no. Recordá que es solo mi opinion, puede que no esté en lo cierto.

Buena pregunta!, creo que todos queremos que se emita antes de navidad... esperemos. :encouragement:

Yo confío en que sí, el año pasado me llegó el pago el 17 si no recuerdo mal.

Bueno sólo es cosa de revisar los pagos hechos en Adsense no creen?

Ojalá si sea antes de navidad o no importa que sea el 24, todavía esta bien ese día 🙂

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

Bueno sólo es cosa de revisar los pagos hechos en Adsense no creen?

El año pasado ya estaba en curso el 22 y emitido el 23, no tengo datos de otros años porque no cobraba mensual, cree este hilo a ver si algún otro veterano podría sacarnos de la duda ya que ciertamente creo que todo el mundo necesita algo de dinero antes de navidad.

Usualmente pagan antes del 24. Al menos desde que tengo la cuenta, ya unos años.

El año pasado pagó antes de navidad :encouragement: espero se repita porque tengo pendiente los obsequios para 5 sobrinos y una hija :witless:

ojala... para comprarme la ropa :topsy_turvy:

Ruego a shiva para que el pago caiga antes me urgeeee!!! Necesito unas cortas pero merecidas vacaciones😎

Espero, aunque lo veo dificil, no creo que paguen un 21, ya seria el 24 en curso y el 25 o 26 emitido!.

ESPERO QUE LE AYUDE ESTOS DATOS
2009 pago en curso el 23 de diciembre emitido en la noche
2010 pago en curso 22 pago emitido el 23 mañana
2011 pago en curso el 23 en la mañana y emitido el 24 en la noche

los de argentina tenian problemas

Esperamos que si, aunque a mi no me beneficia mucho, siempre tengo que esperar el cheque :sorrow:

Será nuestro regalo de navidad 🙂 , con suerte lo enviarán antes.

claro que si...te dejo una lista de los ultimos 3 años

22 dic
Pago emitido - información detallada

23 dic

22 dic

Atrás