Adsense para blogs Android/IOS

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola betas, fijense que me surgio una duda bastante interesante y es que, hasta que punto son legales los blogs de la tematica IOS o Android, ya que por ejemplo, en la tematica de IOS no se si pueda color adsense en entradas con tutoriales jailbreak (con su descarga) o en Android con tutoriales que requieran apps apk...

Alguno con blogs o sites de estas tematicas que me pueda asesorar? :encouragement:

yo estoy creando un blog de android pero solo con apps y enlaces a google play, seguramente tu cuenta correra riesgo si te referis a esos temas, el jailbreak/root no se por que es tu dispositivo y podes instalarle lo que sea, pero el tema de instalar applicaciones apk la verdad no creo q lo vean con buenos ojos

Es legal mientras no compartas apks de pago.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si compartes apps de pago y enlazas por ejemplo al Store de apple para que la compren Adsense te banea? No tenia ni idea

Es legal mientras no compartas apks de pago.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Edito, he malinterpretado y leido app en vez de apk, eso claro que es baneable, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.