¿Adsense penaliza el uso de imágenes sacadas de Google Imágenes?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, tengo la siguiente consulta: con respecto a las imágenes que yo saco de Google Imágenes para poner en los artículos de mi blog.... puede adsense penalizarme por utilizar este tipo de imágenes? si la respuesta es SI.... como evitar esto? hay que sacar imagenes propias al 100%? Por lo que veo muchísimos blogs con adsense tienen imágenes que encuentran en Internet... Gracias

Hola betas, tengo la siguiente consulta: con respecto a las imágenes que yo saco de Google Imágenes para poner en los artículos de mi blog.... puede adsense penalizarme por utilizar este tipo de imágenes? si la respuesta es SI.... como evitar esto? hay que sacar imagenes propias al 100%? Por lo que veo muchísimos blogs con adsense tienen imágenes que encuentran en Internet... Gracias
No debería. Pero con imágenes originales, el algoritmo te ubica mejor.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

puedes buscar imagenes libres de derechos pero con todo, lo mejor sería sacar imagenes propias, aunque claro, eso mucho trabajo adicional. Es mi opinión. 😛7:

En 6 años nunca he recibido un mensaje por ello, así que diría que no.

Existen muchos sitios que te proporcionan imágenes sin derecho de autor. Mi recomendación es que utilices estas. Puesto que cada día las leyes de derecho de autor son más especificas y si usas algunas y tienes éxito. Te pueden pechar.

Saludos...

Yo te diría que lo mejor es usar imágenes sin derechos de autor, pero en dicho caso que tengas que realizar un artículo sobre un tema en específico y que no tenga imágenes sin derechos, pues entonces uses imágenes con Copyright.
PD: Existen filtros en Google Imágenes para que muestre imágenes sin derechos de autor.

Google Images muestran imágenes libres de derechos de autor con el filtro o páginas de fotos gratuitas, algunas son excelentes, puras fotos profesionales y mucho que escoger.

En 25 años nunca he recibido un mensaje por ello, así que diría que tampoco.

Si "AdSense" tiene 20 años y Google AdSense 15 años :topsy_turvy:

un blog que usa imágenes bien posicionadas en google images da una primera impresión de cosa ya vista. Aunque al SEO no le afecte quien entra esta juzgando desde el segundo 1 y lo estas cargando de razones para que abandone el blog en pocos segundos. Otra cosa horrible son imágenes iguales repetidas dentro del mismo blog.

Google todas estas cosas las sabe.

Si "AdSense" tiene 20 años y Google AdSense 15 años :topsy_turvy:

Google existe desde hace 20 años pero los derechos de autor existen desde mucho antes y este tipo de problemas no son algo nuevo. Ya existían antes de que llegara Google si bien la situación era diferente.
AdSense existe con esa denominación desde el año 2003, pero antes de eso ya existía, se llamaba Applied Semantics y antes de eso también existía, se llamaba Oingo.
Algunos de los aquí presentes ( ciertamente pocos, pero algunos) ya cobrábamos ingresos publicitarios hace 20 años e igualmente debíamos respetar los derechos de autor y ese tipo de cosas. Había mucho menos control pero algo había y se recibían reclamaciones por el uso de materiales registrados de terceros, incluidas imágenes, eso si, las reclamaciones en vez de llegar por e-mail solían llegar por fax. :encouragement:

Gracias a todos por las respuestas, recien me entero que en Google Imagenes se puede poner el filtro de imagenes sin derecho de autor o imagenes reutilizables, creo que son las mejores para estos casos

Desde luego amigo, te meten derechos de autor a toda costa, te recomiendo que uses PhotoSpace y le reduzcas la resolución para que de está forma la imagen que anteriormente tenía Derechos de autor, pase a ser completamente tuya, saludos.

Hola, sin duda alguna yo recomendaría que agregarás a tus Artículos y blog, imágenes libres de derecho.
Estas las puedes conseguir en diferentes paginas, unas de ellas son unsplash, pexels, existen un montón de paginas mas, todas con excelente calidad y fotos profesionales, pero lo mas importante es que son libres de derechos, para ser usadas en cualquier sitio web :star2:

Google existe desde hace 20 años pero los derechos de autor existen desde mucho antes y este tipo de problemas no son algo nuevo. Ya existían antes de que llegara Google si bien la situación era diferente.
AdSense existe con esa denominación desde el año 2003, pero antes de eso ya existía, se llamaba Applied Semantics y antes de eso también existía, se llamaba Oingo.
Algunos de los aquí presentes ( ciertamente pocos, pero algunos) ya cobrábamos ingresos publicitarios hace 20 años e igualmente debíamos respetar los derechos de autor y ese tipo de cosas. Había mucho menos control pero algo había y se recibían reclamaciones por el uso de materiales registrados de terceros, incluidas imágenes, eso si, las reclamaciones en vez de llegar por e-mail solían llegar por fax. :encouragement:

El compañero está preguntando por problemas con AdSense, y AdSense no existía hace 25 años :encouragement:

Atrás