E
Edwin Antonio Tapia Rebolledo
Épsilon
Programador
Y para que quieres hacer eso 😵
es que estoy haciendo un blog de videojuegos, y en una seccion iran los videos de videojuegos, y quiero poner varios.
reproduccion de 30 videos al mismo tiempo?
No men Google no penaliza por eso! Siempre y cuando los Videos no sean violento, o que tengas imagenes sexuales!!
puedo poner por ejemplo uno de call of duty? es de disparos pero es un juego, se podra?
y puedo por ejemplo poner uno que no sea mio? por ejemplo tu subes un video a youtube, y ami me gusta, y lo pongo en mi pagina, no me penaliza?
lo de que yo suba un video a YOutube y tu lo copie y lo ponga en tu web eso no eh problema! ya que youtube es algo publico! asi que poreso no tendras problema!
Pero en cuanto el video de Call of duty creo que talvez tenga problema ya que como dice es violencia y a google lo le importa que sea un juego siempre y cuando tenga violencia el video o sexsualidad se de lo que sea el video estas violando la politica de google!
ok amigo me lo has dejado claro, gracias por la ayuda, gracias a todos!
ni modo lo de la violencia pero reglas son reglas, y mas hablando de adsense el mejor en estas tematicas, gracias.
no, los pondre en una entrada pero sin reproducirse, osea en visitante entrara, y los vera, y ya el que le interese lo reproduce ahi mismo,
solo reproduce el que quiera.
hola saludos forobetanos,
tengo una duda, si pongo en una entrada de blogger varios videos de youtube, adsense me penalizara? muchos videos digo unos 30, videos chicos y que se reproduciran ahi mismo.
edito: una cosa los videos no seran mios, seran de los que esten en youtube.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?