¿Adsense penaliza si compro tráfico web?

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Companeros, me surge una pregunta, ¿podria adsense penalizar mi dominio o mi cuenta si el 100% de mi trafico es referido o comprado?

Gracias por sus respuestas.

Si se da cuenta google si 🙄

Si usas adsense y trafico comprado, podrían llegar a bloquear tu sitio para monetizarlo en adsense, pero... de ahí a que pase es otra cosa, trata de hacerlo bien, fiajte que muchas veces en el panel de adsense se ve muy claro si hay un clic en tu anuncio desde por ejemplo ad fly (por lo menos yo lo veía desde ahí cuando compre trafico, aunque en mi experiencia para sitios hispanos no sirve tanto como para de habla inglesa, pero sigue siendo útil, en mi experiencia... aunque quizas pude haberlo utilizado mal en el sitio en español)

no te recomiendo comprar trafico, apartede ser algo ireal como te comentan los compañeros tienes muchas papeletas de que te baneen la cuenta.

Pues si te puede penalizar, el dominio no creo, pero la cuenta si que la tienes en la cuerda floja.

Mejor compra banners o links, que son visitas reales..

yo tengo trafico referido en una de mis webs y hasta ahora no me han dicho nada (y llevo un año asi)

En las políticas de Adsense queda claro que no se puede utilizar tráfico comprado o de boots, pero otra cosa es que se den cuenta.

Me apunto a lo que ya te han comentado: si cuela, cuela...

Tú eres el que decide si merece la pena arriesgarse a perder la cuenta de AdSense.

Lo que yo hago es comprar trafico cualificado para mi fan page, y de allí con publicaciones los mando a mi sitio web. No he tenido problemas.

creo que si tienes, un buen trafico orgánico y lo complementas con trafico comprado, difícil mente se darán cuenta, pero si tu sitio tiene puro trafico comprado, creo que si se puede ver afectado...

pero google como puede saber si es trafico comprado??? trafico comprado puede ser menciones en facebook y por eso google te penalizaria???? osea ke si un usuario te recomienda en cualkier red social o comparte tu link seria trafico comprado??? en verdad google tiene pocas chances de saber si es trafico comprado...

de todas maneras como siempre digo... mientras tu PAGINA WEB donde esta el adsense debe ser contenido original y sin ir en contra de las politicas de facebook... por el resto.. no se preocupes ke lleguen las visitas!

Atrás