AdSense ¿Adsense permite anuncios en artículos sobre sexualidad?

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí lo permite, incluso permite por ejemplo imágenes de chicas en bikini, siempre y cuando no sean muy provocativas no hay problema, pero siempre hay que tener cuidado...

Sí lo permite, incluso permite por ejemplo imágenes de chicas en bikini, siempre y cuando no sean muy provocativas no hay problema, pero siempre hay que tener cuidado...

Tengo planeado hacer todo bien, sin palabras en otro sentido, con imágenes que describan pero no que sean groceras

Sí, creo que sí. Pero por las dudas no te arriesgues a poner imágenes de chicas en bikini, sé de personas que terminaron con un ban por ese motivo. Evita todo eso :encouragement:

Imaginate a mi me hicieron quitar una imagen de un chico que estaba en ropa interior y me imagino como seria de una chica.

Sobre el contenido si permite, y la imagen que muestra no es nada malo para adsense.

Te voy a comentar mi opinion al respecto. a mi me banearon por colocar una entrada en un blog de moda, de lenciaria ! Yo nunca mas me arriesgo a nada.... y menos de sexualidad como es este caso, mas abajo de la pagina que pusistes un ejemplo existe una imagen que seria directo al baneo. Sldos.

Te voy a comentar mi opinion al respecto. a mi me banearon por colocar una entrada en un blog de moda, de lenciaria ! Yo nunca mas me arriesgo a nada.... y menos de sexualidad como es este caso, mas abajo de la pagina que pusistes un ejemplo existe una imagen que seria directo al baneo. Sldos.

Agregarías imágenes de desnudos?

Agregarías imágenes de desnudos?

Era un blog para mujeres tematica moda: una entrada sobre victoria secrets lenceria. Como existen miles de sitios que lo hacen y tienen adsense y no muestran nada, hasta eran calzones grandes ! Te invito a ver el post en la seccion adsense que publique ayer con todos los detalles de mi baneo, yo creo que algunos empleados de adsense, si se levantan mal ejecutan webmasters. Mas si ya estas ganando bien. cualquier excusa es buena ellos son los dueños de la verdad absoluta. ya envie reconsideracion y sigo esperando respuesta.

Era un blog de moda, si hubiera sido de chicas de la farandula no digo nada... admitiria que me equivoque.

Adsense da un ejemplo bien claro, solo permite imágenes en la que toda tu familia lo puedan ver juntos... Así que ten cuidado.

Esta prohibido temáticas "consejos sexuales" de hecho ese sitio es cuestión de una revisada para que le llamen la atención.

Ya eh pasado x eso, son temáticas medias de dudar, pero cuando ya lo has vivido te queda claro todo :welcoming:

Yo dudaría si está permitido o no, hasta hace poco adsense bloqueaba de forma automática urls o pag que mencionaran la palabra "Pene" (ahora lo admite, pero siempre en el contexto informativo y o eductativo), ahora bien, yo no me arriesgaría.

En el blog oficial de adsense hay un post que habla sobre eso:

Si lo puedes ver con tu hijo de 4 años o tu abuela de 80, entonces esta bien.

Ahora que los demás lo hagan no significa que este bien. A algunos algún dia le llegara la hora, a otros simplemente por que es un buen negocio para google.

hace poco pusieron un video que decia, que si el contenido que publicaste en tu blog lo puede ver las personas sin escandalizarse entonces se puede quedar.

Lamentablemente chicas en bikini estas en la cuerda floja por que ciertas personas se escandalizan o chicas con escotes

Esta prohibido temáticas "consejos sexuales" de hecho ese sitio es cuestión de una revisada para que le llamen la atención.

Ya eh pasado x eso, son temáticas medias de dudar, pero cuando ya lo has vivido te queda claro todo :welcoming:

Coincido con Pedro 100% yo en mi caso lo digo por experiencia 🙁 no parece malo hasta que te revisan y eso termina en baneo. Las politicas de adsense se convirtieron extrictas ultimamente.

Era un blog para mujeres tematica moda: una entrada sobre victoria secrets lenceria. Como existen miles de sitios que lo hacen y tienen adsense y no muestran nada, hasta eran calzones grandes ! Te invito a ver el post en la seccion adsense que publique ayer con todos los detalles de mi baneo, yo creo que algunos empleados de adsense, si se levantan mal ejecutan webmasters. Mas si ya estas ganando bien. cualquier excusa es buena ellos son los dueños de la verdad absoluta. ya envie reconsideracion y sigo esperando respuesta.

Era un blog de moda, si hubiera sido de chicas de la farandula no digo nada... admitiria que me equivoque.

¿No sería que reclamó Victoria's Secret por una imagen suya con copyright?

Mejor no te arriesgues, prueba con otro nicho más seguro, yo no lo haría, AdSense en cualquier momento amanece de malas :S

Son categorías delicadas en Adsense, eso quiere decir que cuando quieran te banean.

puedes tener problemas a futuro, un colega lo tuvo con imagenes toons sobre algo parecido :topsy_turvy:

No te la juegues, puedes tener problemas.

Amigo mi recomendación seria que no te arriesgues tanto por que ya conocemos adsense tenemos una cantidad buena en adsense y buscan lo que sea para cerrarte la cuenta eso a mi ya me ah pasado ten mucho cuidado con eso.

Atrás