¿Adsense permite beneficiario en múltiples cuentas?

• Autor Autor Jamoso809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamoso809

Jamoso809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien me puede decir si esto es posible? Gracias...

Por si a alguien le ha quedado la duda, si hay 2 cuentas de Adsense con el mismo beneficiario pero diferente domicilio, Google también las acaba baneando (por experiencia propia :ambivalence🙂.

Solo una cuenta, por persona fisica. Aunque creo que por domicilio se pueden tener al menos dos.

te cuento una experiencia que me paso aunque no te recomiendo que lo hagas tenia una cuenta con primer nombre primer apellido segundo apellido y cobraba y otra con primer nombre segundo nombre primer apellido y cobraba con ambas por el momento solo uso una cuento por seguridad

te cuento una experiencia que me paso aunque no te recomiendo que lo hagas tenia una cuenta con primer nombre primer apellido segundo apellido y cobraba y otra con primer nombre segundo nombre primer apellido y cobraba con ambas por el momento solo uso una cuento por seguridad

Y como hacías con el tema del ID, no te solicitaron ID de tu país (cédula, SSN, etc..)?

es normal en una pone supongamos que una es daniel y la otro piones mr daniel haz combinaciones del nombre

Yo tengo 4 cuentas pero a nombres de diferentes personas y cuentas bancarias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mexico es posible porque recibes deposito bancario y google no valida el nombre de quien es la cuenta, solo confirmas el deposito que hacen ellos y funciona, el truco esta en recibir el 1 pin en tu casa y despues usar por ejemplo la direccion de tu primo para el 2 pin de tu cuenta, claro usa una variación de tu nombre en caso que no sea muy común, si te llamas juan perez no hay problema debe haber miles en adsense

Este post es bastante viejo, pero me surge una duda. Tengo una cuenta de adsense a mi nombre con domicilio en Argentina. Como se está poniendo complicado para cobrar en dólares en Argentina, estoy planeando sacar una cuenta con domicilio en Estados Unidos y que me manden el pin a la casa de un conocido en USA y luego que me transfieran el dinero a Payoneer o a una cuenta en USA- La pregunta es: Qué hago con la cuenta de Argentina? Debo eliminarla? Sólo tengo 2 sitios, no es mucho problema, pero tengo dinero ahí, poco, pero tengo. Debería tratar de cobrar lo que tengo en esa cuenta y cerrarla y luego abrir la de Estados Unidos? O puedo ya abrir la de Estados Unidos y tener las dos a la vez?

Este post es bastante viejo, pero me surge una duda. Tengo una cuenta de adsense a mi nombre con domicilio en Argentina. Como se está poniendo complicado para cobrar en dólares en Argentina, estoy planeando sacar una cuenta con domicilio en Estados Unidos y que me manden el pin a la casa de un conocido en USA y luego que me transfieran el dinero a Payoneer o a una cuenta en USA- La pregunta es: Qué hago con la cuenta de Argentina? Debo eliminarla? Sólo tengo 2 sitios, no es mucho problema, pero tengo dinero ahí, poco, pero tengo. Debería tratar de cobrar lo que tengo en esa cuenta y cerrarla y luego abrir la de Estados Unidos? O puedo ya abrir la de Estados Unidos y tener las dos a la vez?
Puedes ya abrir la de USA tambien, y tener las dos compañero, por lo menos en mi caso no he presentado problemas con eso.

Puedes ya abrir la de USA tambien, y tener las dos compañero, por lo menos en mi caso no he presentado problemas con eso.
Gracias Juan. La abriste con tu mismo nombre? O sea que tienes dos cuentas con el mismo nombre?

Atrás