Jamoso809
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien me puede decir si esto es posible? Gracias...
Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario.
NO! Si Adsense se da cuenta, te baneará las dos cuentas.
Mira aquí lo advierte Adsense https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es
En tu domicilio pueden haber muchas pero el nombre de beneficiario no puede ser igual. 🙂
te cuento una experiencia que me paso aunque no te recomiendo que lo hagas tenia una cuenta con primer nombre primer apellido segundo apellido y cobraba y otra con primer nombre segundo nombre primer apellido y cobraba con ambas por el momento solo uso una cuento por seguridad
Y como hacías con el tema del ID, no te solicitaron ID de tu país (cédula, SSN, etc..)?
Si pero al parecer no se fijaban mucho
Usaste el mismo?Si pero al parecer no se fijaban mucho
Puedes ya abrir la de USA tambien, y tener las dos compañero, por lo menos en mi caso no he presentado problemas con eso.Este post es bastante viejo, pero me surge una duda. Tengo una cuenta de adsense a mi nombre con domicilio en Argentina. Como se está poniendo complicado para cobrar en dólares en Argentina, estoy planeando sacar una cuenta con domicilio en Estados Unidos y que me manden el pin a la casa de un conocido en USA y luego que me transfieran el dinero a Payoneer o a una cuenta en USA- La pregunta es: Qué hago con la cuenta de Argentina? Debo eliminarla? Sólo tengo 2 sitios, no es mucho problema, pero tengo dinero ahí, poco, pero tengo. Debería tratar de cobrar lo que tengo en esa cuenta y cerrarla y luego abrir la de Estados Unidos? O puedo ya abrir la de Estados Unidos y tener las dos a la vez?
Gracias Juan. La abriste con tu mismo nombre? O sea que tienes dos cuentas con el mismo nombre?Puedes ya abrir la de USA tambien, y tener las dos compañero, por lo menos en mi caso no he presentado problemas con eso.