- Desde
- 20 May 2013
Hola me gustaria hacer articulos como esta entrada Avant Sex | » Tener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana retrasa el envejecimiento quisiera saber si lo permite adsense
Sí lo permite, incluso permite por ejemplo imágenes de chicas en bikini, siempre y cuando no sean muy provocativas no hay problema, pero siempre hay que tener cuidado...
Sí lo permite, incluso permite por ejemplo imágenes de chicas en bikini, siempre y cuando no sean muy provocativas no hay problema, pero siempre hay que tener cuidado...
Te voy a comentar mi opinion al respecto. a mi me banearon por colocar una entrada en un blog de moda, de lenciaria ! Yo nunca mas me arriesgo a nada.... y menos de sexualidad como es este caso, mas abajo de la pagina que pusistes un ejemplo existe una imagen que seria directo al baneo. Sldos.
Agregarías imágenes de desnudos?
Esta prohibido temáticas "consejos sexuales" de hecho ese sitio es cuestión de una revisada para que le llamen la atención.
Ya eh pasado x eso, son temáticas medias de dudar, pero cuando ya lo has vivido te queda claro todo :welcoming:
Era un blog para mujeres tematica moda: una entrada sobre victoria secrets lenceria. Como existen miles de sitios que lo hacen y tienen adsense y no muestran nada, hasta eran calzones grandes ! Te invito a ver el post en la seccion adsense que publique ayer con todos los detalles de mi baneo, yo creo que algunos empleados de adsense, si se levantan mal ejecutan webmasters. Mas si ya estas ganando bien. cualquier excusa es buena ellos son los dueños de la verdad absoluta. ya envie reconsideracion y sigo esperando respuesta.
Era un blog de moda, si hubiera sido de chicas de la farandula no digo nada... admitiria que me equivoque.