¿Adsense permite contenido de fútbol en vivo?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título del post, ¿está permitida la temática de fútbol en vivo para adsense o poner canales de tv en vivo?

Yo hace mucho tuve una ... y me fue muy bien el primer mes ... saque buenas ganacias
pero luego me lo banearon... actualmente creo que no esta permitido

actualmente no esta permitido porque todo eso en teoria es de paga ya y voz no tenes los derechos para poder retransmitir el canal 🙂

Yo hace mucho tuve una ... y me fue muy bien el primer mes ... saque buenas ganacias
pero luego me lo banearon... actualmente creo que no esta permitido

He visitado muchas webs de fútbol en vivo y ninguna tienen publicidad de Adsense. Yo creo que tienes razón Alan, pero me gustaría que me lo confirmaran más usuarios del foro.

- - - Actualizado - - -

actualmente no esta permitido porque todo eso en teoria es de paga ya y voz no tenes los derechos para poder retransmitir el canal 🙂

Gracias skrill3x. Es que no sé qué temática tratar en mi web para generar un tráfico abundante. Estoy indeciso.

esta permitido, salvo para los idiotas que tenemos la web hace mucho, a todos los nuevos no los bannean salvo que te denuncie el dueño de los derechos.

Esta prohibido ya que los derechos estan pagados por otra entidad, lo puedes hacer pero en cualquier momento te banean, puedes sacar provecho temporalmente de forma indebida.

no esta permitido

yo ya he visto varias webs de tv online y futbol online con adsense, pero es cierto que estas webs no van a durar mucho con su adsense allí puesto.

no :fatigue: . yo tenia de repro de redzer y ustream y ps no

¿alguien puede ayudarme sobre qué temática puedo utilizar en mi web para generar buen tráfico desde google?

esta permitido claro si tu eres el dueño de una televisora y tienes aparte los derechos de trasmision de los equipos 🙂

No esta permitido. Sí que es cierto que algunas webs de fútbol en vivo usan Adsense, pero en cuestión de días los banean. Existen páginas, como Ustream, que usan Adsense y incumplen las políticas, pero son casos puntuales

Yo utilice Adsense por 1 año completo en una pag de streaming deportivo; cuando empezo a ponerse mas estricto te aceptan y a los dias te bannean o bien nunca te aceptan.

La verdad que Adsense paga genial pero esta tematica no les parece porque es por contenidos ilegales y te digo se pierde mucho dinero si te bannean.....asi que esta en ti arriesgarte porque si te aceptan hoy no quiere decir que listo superastes el obstaculo, ya que en la tarde pueda que pierdas la cuenta o el mismo dia que la actives o dias antes de cobrar

Si en tu pais solo pagan por cheque y esta en transito y te bannean igual no lo puedes cobrar porque reintengran los fondos a los publicistas y tu banco te puede penalizar por intentar cobrar cheques sin saldo disponible

Atrás