¿Adsense permite este tipo de prácticas?

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hace un tiempo alguien mostraba unas practicas que no estaban permitidas por adsense similares a estas pero mostrando chicas en lugar de las cositas verdes estas.

Mi pregunta es si esto esta realmente aceptado por adsense, o si lo que no se puede es lo de las chicas pero esto si...

fmrk06.png

Alguien que tenga la posta de esto?

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Wow, no se si lo estará, pero si se deduce que si lo implementare.. se ve lindo xD

sincastillo

Gamma
Desde
16 Ago 2009
Hola, está penalizado según sé. Lo que pasa es que de alguna u otra manera incentiva al usuario a desviar su atención hacia esa parte del anuncio.

Saludos.

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
No esta permitido, debe haber un separador entre la imagen y la publicidad de AdSense

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2009
Haber, permitido esta, no estas infringiendo ningún apartado de las condiciones de AdSense, tu tan solo has añadido unas imágenes con el signo de "Correcto", no estas obligando ni nada parecido a ningún visitante, con lo cual en teoría si esta permitido, otra cosa es que Google por la cara te diga que no por que diga que si, que si lo estas obligando y además le llamas la atención y hay no podrás hacer nada por que por muchos que tengas la razón es Google y es la que te da el servicio y el dinero.

En resumen, mejor no lo hagas, podrías ser baneado por Google, quizás no... Pero mejor prevenir en cosas así :)

Si me equivoco corregidme ;)

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Haber, permitido esta, no estas infringiendo ningún apartado de las condiciones de AdSense, tu tan solo has añadido unas imágenes con el signo de "Correcto", no estas obligando ni nada parecido a ningún visitante, con lo cual en teoría si esta permitido, otra cosa es que Google por la cara te diga que no por que diga que si, que si lo estas obligando y además le llamas la atención y hay no podrás hacer nada por que por muchos que tengas la razón es Google y es la que te da el servicio y el dinero.

En resumen, mejor no lo hagas, podrías ser baneado por Google, quizás no... Pero mejor prevenir en cosas así :)

Tienes que leer las políticas, ellos dicen que no se pueden colocar imágenes que incentiven los clicks al lado de los anuncios

argentino

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009

conclusión: hay que leer las reglas de adsense xD

sería bueno que todos leyeran las reglas de adsense:pcguru:

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Si puedes poner imagenes al lado de los anuncios. Pero no de esa manera que parece un separador de cada link.

De que puedes puedes, pero no para incentivar clicks. Ejem. headers con publicidad al lado de logo si se puede.

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
Según tengo entendido no esta permitido por los sigtes motivos

- No se puede hacer nada que "incite" a un usuario a realizar clicks (a veces se colocan imagenes que confunden e incitan al usuario a realizar clicks).
- No se puede usar tecnicas para elevar el CTR, según las malas lenguas las imagenes al costado de los anuncios elevan mucho el CTR.
- Mejor ni probar ya que si no está permitido una vez que te cancelen la cuenta no hay vuelta que darle, ya estaras AFUERA.

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
No está permitido, he visto varios si que incluso utilizan imágenes de modelos semidesnudas para atraer la atención de los usuarios para generar clicks