Ganancias con Adsense, uso de imágenes y dichos en la portada

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bueno, estoy a iniciar un blog de blogger comentando sobre varias cosas, van desde la educacion en varios paises, desde como afrontar problemas a la vida, relatos que me cambiaron mi vida, consejos y ese tipo, una pregunta que tan bueno es esa tematica en cuanto a $$$$ con adsense,

y otra, si pongo unos dichos en la portada de mi blog de personas famosas escritores especificando el nombre d e quien lo dice, sera robo y me banearan de adsense?

y otra, puedo poner cualquier imagen , por ejemplo de un paisaje en la portada del blog sin problema a ser baneado? ya ven que contiene derechos de autor las imagenes. bueno saludos y espero me aclaren las dudas.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
hola bueno, estoy a iniciar un blog de blogger comentando sobre varias cosas, van desde la educacion en varios paises, desde como afrontar problemas a la vida, relatos que me cambiaron mi vida, consejos y ese tipo, una pregunta que tan bueno es esa tematica en cuanto a $$$$ con adsense,

y otra, si pongo unos dichos en la portada de mi blog de personas famosas escritores especificando el nombre d e quien lo dice, sera robo y me banearan de adsense?

y otra, puedo poner cualquier imagen , por ejemplo de un paisaje en la portada del blog sin problema a ser baneado? ya ven que contiene derechos de autor las imagenes. bueno saludos y espero me aclaren las dudas.
Bueno primero que nada yo enfocaria mi blog hacia una sola tematica( es mi simple y humilde opinion), en cuanto a adsense no creo que sea muy rentable ya que manejaras varias emasticas que segu a mi parecer son muy poco rentables.
Por las frases celebres no creo que tengas problemas y por las imagenes eso si no te podria decir es dependiendo de donde saques las imagenes.
Te recomiendo que si lo que quieres es rentabilizar tu blog puedes utilizar la herramienta de palabras claves de Google y montar otros blogs aparte de este que quieres iniciar.Suerte!:p8::greedy_dollars:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Las imágenes si son de getty images, shutter stock o similares no puedes utilizarlas si no las has pagado.

De hecho esas imágenes tienen marcas al agua ocultas y las empresas de imágenes de stocl tienen bots que rastrean la red buscando imágenes no pagadas.

A mi hace unos años me escribieron los abogados de getty images reclamándome un pastón por haber utilizado una imagen de un carrito de la compra que les pertenecía.

Yo les dije que les pagaba lo que valía en la web como mucho (unos 20€ eran) y se conformaron, pero si quieren pueden denunciarte.

Un saludo