- Desde
- 20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bueno, estoy a iniciar un blog de blogger comentando sobre varias cosas, van desde la educacion en varios paises, desde como afrontar problemas a la vida, relatos que me cambiaron mi vida, consejos y ese tipo, una pregunta que tan bueno es esa tematica en cuanto a $$$$ con adsense,
y otra, si pongo unos dichos en la portada de mi blog de personas famosas escritores especificando el nombre d e quien lo dice, sera robo y me banearan de adsense?
y otra, puedo poner cualquier imagen , por ejemplo de un paisaje en la portada del blog sin problema a ser baneado? ya ven que contiene derechos de autor las imagenes. bueno saludos y espero me aclaren las dudas.
y otra, si pongo unos dichos en la portada de mi blog de personas famosas escritores especificando el nombre d e quien lo dice, sera robo y me banearan de adsense?
y otra, puedo poner cualquier imagen , por ejemplo de un paisaje en la portada del blog sin problema a ser baneado? ya ven que contiene derechos de autor las imagenes. bueno saludos y espero me aclaren las dudas.